Gigantes de fuego

277 25 38
                                    

AURORA

Los estruendos de la batalla llegaban hasta el palacio. Una docena de einherjar cubrían las puertas del cuarto de Loki donde Frigga, Jane, Lara y yo estábamos esperando que cesará el ataque de los Gigantes de fuego que en las últimas semanas habían empezado a atacar en los 9 mundos indiscriminadamente.

—¿Estás segura segura estás bien? — pregunta Jane mirándome preocupada.

— Si — me levanto — me preocupa que los príncipes salgan heridos — digo mirando por la ventana y tomando su mano. 

— Mis hijos son fuertes — Frigga responde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Mis hijos son fuertes — Frigga responde.

— Jane deberías regresar a Midgard — le aconsejo — corres peligro aquí.

— No me iré sin ti Aurora, tú también corres peligro te falta poco para el parto — la científica se acercó aún más para abrazarme.

— Ninguna de las dos irá a ninguna parte, el problema con Muspelheim se va solucionar — asegura la reina — ¿Lara aún queda el té para los nervios que habías preparado?.

— Sí majestad — mi dama se acerca con la tetera para volver a recargar nuestras tazas.

— Dos días de ataque y no han podido traspasar la barrera, es cuestión de horas para que termine, los einherjar irán hasta Muspelheim para acabar con todo de una buena vez — vuelve a asegurar Frigga, tratando de convencerse más ella misma que a nosotras — Si el Padre de Todo estuviera ya habría marchado hasta allí.

— Más que nunca debemos buscar a Odín — digo — Jane debemos idear algún plan para buscarlo... o pedirle a Tony...

— Les ayudaré a buscar bajo cada roca si es necesario pero a Tony no me volveré a acercar. Los estúpidos acuerdos separaron a los Vengadores, ellos se están escondiendo mientras él disfruta de las cámaras y aplausos. — las cosas entre mis amigos mortales no estaban bien, las noticias con las que Jane regresó hace dos meses destrozaron mi corazón, Banner seguía perdido, Clint preso y el resto de mi amado equipo prófugos, incluso Nat.

— Tony no es malo, solo necesita que alguien le ayude a encausarse — le digo — soy del Team Cap claro, pero ambos son mis amigos. Y se que si les pido ayuda no dudarán en cumplirlo.

— no volveré a confiar en Stark, también a ti te lastimo.

— Ese fue Visión y Peter Parker. Tony me regaló un ramo de rosas — digo para intentar apaciguarla.

— Seguro fue Pepper quien lo compró — responde aunque ríe.

— ¿Crees que Thor me daría un obsequio tan femenino si no tuvieras que indicarle el paso? — pregunte.

— El primer regalo a mi nieto sería una copia del Mjolnir — responde Frigga riendo.

— Prometo darle su primer oso de peluche — sonríe Jane, su disgusto por Tony pasó bajo la alfombra por ahora, al menos.

Daylight  - Inspirada en Loki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora