[ EN LA CASA DE LOS BARTON]
— ¡Eileifr ya habla! — grito emocionado Nathaniel.
Barton mira a su hijo con una sonrisa en la cara — el pequeño príncipe asgardiano creció — responde bajando de su brazo al alegre mini dios.
Aurora había ido a casa de los Barton para pasar Navidad, ante la negativa de Loki de "festejar el nacimiento de un niño que ni conocemos'' entonces había quedado en Asgard con Thor, quien desde que había cortado con Jane parecía más callado y deprimido.
— Eileifr — lo llama su madre desde la puerta — ayúdame con los obsequios — el pequeño, que casi tenía dos años y el desarrollo físico de uno de cuatro, corrió feliz hasta donde su madre sostenía las cajas coloridas tomando las que sus manitos pudieran.
— ¿Necesitan ayuda? — pregunta Laura desde la puerta.
— para nada — le responde Aurora con una auténtica sonrisa.
— Tía Aurora, un día quiero usar algunos de tus vestidos — dice Laila quien corre a abrazar a Aurora cuando la ve, la relación de ambas era parecida a las de dos hermanas cómplices.
— todos estos niños están enormes — responde la Diosa aceptando el abrazo de la adolescente — te ves hermosa Laila, cuando regreses a Asgard puedes elegir los vestidos que desees, serán tuyos.
— No tendría dónde usarlos.
— Haremos bailes y fiestas de jardín solo para que luzcas esos vestidos.
— no alimentes la vanidad de una adolescente — pide Barton.
La diosa ríe, llega hasta la casa y deja los regalos bajo el árbol, ve cómo su pequeño se entretiene con unas vías de tren que Nathaniel le explicaba como usar. Aurora sonrió ante la escena.
— Tener varios niños es bueno y malo — le dice Clint que se para a su lado pasándole una taza de chocolate caliente.
— Eileifr es feliz cuando juega con tus hijos.
— deben venir más seguido — sugiere Laura, desde la coronación los dioses los visitaban con menos frecuencia y la familia ya se había acostumbrado a ellos, la lejanía era un poco dolorosa.
— Quisiera pasar más tiempo aquí, amo el ambiente, la familia que son... pero no puedo, hay tanto que hacer en Asgard.
— no pienses mucho en eso ahora, tienes unos días para no ser reina — Clint le da un codazo — puedo ponerte a hacer leña.
Los amigos ríen — olvídalo, prometí que haríamos galletas decoradas y enseñaría a Laila a maquillarse.
— Eso no me agrada — dice Barton con el rostro serio.
— ya tienes una adolescente como hija— Laura besa a Clint— estás en tu casa Aurora — la mujer se retira.
— ¿Es hora de abrir los regalos madre? — pregunta Eileifr.
ESTÁS LEYENDO
Daylight - Inspirada en Loki
Fanfiction"Hay tantas líneas que he cruzado sin tener perdón. Te diré la verdad, pero nunca te diré adiós" Daylight, Taylor Swift 《En los ojos dorados de la pequeña Diosa del Amanecer el Dios del Engaño terminará encantado. Los errores del pasado pueden ma...