Midgardianos en Asgard

224 22 15
                                    

STARK

— Bienvenidos a Asgard — Loki nos dice — Este es Heimdall el guardián.

— Bienvenidos — dice el hombre de piel oscura, ojos color oro y armadura dorada.

— Gracias por recibirnos — susurra Peter quien estaba detrás mío tratando de esconderse de Loki que lo había golpeado antes de partir.

— Ya no te voy a hacer nada niño, no te di tan duro tampoco, tenía que cobrar la imprudencia — dice Loki, luego le pasa una mano — estamos en saldo cero.

— deja en paz a Peter — interviene Visión.

— también tenemos una cuenta pendiente androide — le responde Loki apuntando una de sus dagas.

— Príncipe, Lady Aurora se encuentra almorzando con la familia de Clint Barton en el comedor rojo — le informa Heimdall a Loki, el guardián trato de calmar los ánimos de cuernitos.

— ¿Quieren ir junto a Aurora o prefieren pasar a sus habitaciones? — pregunta Loki.

— vayamos a ver a Aurora — Pepper pide, también parecía hastiada por la forma en que la lengua de Loki iba derramando veneno desde la llegada de Visión a la Torre.

— síganme — nos ordena — Heimdall, ¿Thor ya llegó?

— Aún no.

— bien eso nos da tiempo de que vean a Aurora y Eileifr antes de encontrarse con Steve — Loki me mira preocupado.

— voy a comportarme cuernitos — le digo. Me había prometido no crear problemas mientras estuviera en Asgard por Aurora quien tenía una gran lista de reproches en mi contra pero aun así me había invitado a uno de los eventos más importantes de su vida.

La ciudad se veía alegre, había un ambiente jovial y festivo. Las mujeres vestían elegantes — ¿la fiesta no es de noche? — pregunta Pepper.

— oficialmente si, la gente ya empezó a festejar desde ayer — responde Loki orgulloso.

— Todo se ve tan irreal, fantasioso — Pepper se agarra de mi hombro — siento que estoy soñando.

— en la historia de Asgard jamás recibimos midgardianos y menos compartimos un festejo con ellos — Una mujer de cabellos color miel nos habla, un séquito de hermosas jóvenes iban en orden detrás suyo.

— Madre — Loki hace una reverencia y luego comparte una mirada cómplice con ella — los amigos midgardianos de Aurora, Tony Stark y su novia la señorita Pepper Potts. El portador de la gema de la mente, Visión. El coronel James Rhodes, Stephen Strange se hace llamar Hechicero Supremo y Peter Parker, el niño que arrastró a Aurora — nos presenta.

La hermosa mujer nos sonríe — el último comentario fue innecesario Loki — reprende a su hijo con ternura — que ese moretón no se lo hayas hecho.

— Fui yo — Loki sonríe con superioridad.

— vaya manera de tratar a tus invitados, eso no fue lo que te enseñe hijo — la mujer nos mira — Asgard se alegra de tenerlos, pueden ir al comedor, allí se está sirviendo el almuerzo. Uno de los Einherjar los acompañará, les robare a mi hijo unos minutos — nos dice.

Sonreí, al parecer Loki iba a recibir una reprimenda de parte de su mamá.

— gracias por recibirnos majestad — Pepper responde educadamente.

— encantada de tenerlos presentes, nos vemos luego — la mujer se despide llevando del brazo a su hijo.

Seguimos en silencio al guardia que nos designó la reina, los pasillos parecían un castillo de época victoriana, apocos metros diviso a Jane sentada llorando con la mano cubriendo sus ojos a lado de una mujer de cabello negro que la abrazaba consolándola.

Daylight  - Inspirada en Loki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora