Narrador Externo
— Había un agujero de gusano en el espacio y el tiempo. En ese momento solo me deje llevar — la voz de Loki contando divertidas anécdotas con una copa en la mano haciendo reír a quienes compartían su espacio sorprendió a Thor
— ¿Loki? — Thor sonríe, su cuñada no lo mataría por perder al padre de su hijo, un problema menos por atender — ¡¡Loki¡¡ ¡¡Loki¡¡ — lo llama emocionado. La cara de sorpresa que pone el Dios de las Mentiras — ¡por aquí! — Loki se levanta con una sonrisa falsa cuando escucha su nombre y camina hasta su hermano.
— Discúlpenme un momento — se excusa con sus oyente — shuuu — susurra molesto al llegar junto al asiento de Thor.
— ¿Qué haces? — pregunta Thor
— sigues con vida — murmura decepcionado Loki — ¿qué haces tú aquí?.
— ¿como que hago aquí, estoy atrapado en esta silla y la tuya? — Thor estaba inquieto y molesto.
— Yo no tengo una.
— ¡Sácame de está! — exige Thor
— no lo haré — Thor lo mira confundido — es que no puedo, me hice amigo de un hombre llamado el Gran Maestro.
— él está loco — susurra molesto el dios rubio.
— me gané su amistad, el Bifrost me trajo hace semanas — explica Loki.
— ¿Hace semanas? — Thor estaba aún más confundido.
— si.
— apenas acabo de llegar.
— No se porque susurran — responde el Gran Maestro que se había acercado de sorpresa a los hermanos — el tiempo pasa diferente aquí, en cualquier otro mundo tendría millones de años pero aquí en Sakaar... — se calla y sonríe, los tres se miran aunque era Thor el más extrañado — en todo caso, ¿conoces a este... este, dices que eres el señor del trueno? — pregunta.
— Dios del Trueno — lo corrige Thor — explícale — le pide a su hermano.
Los planes del engañoso Dios corrían peligro ahora que Thor llegó, llevaba días con su estrategia en marcha para verlos deshechos por la presencia de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Daylight - Inspirada en Loki
Fiksi Penggemar"Hay tantas líneas que he cruzado sin tener perdón. Te diré la verdad, pero nunca te diré adiós" Daylight, Taylor Swift 《En los ojos dorados de la pequeña Diosa del Amanecer el Dios del Engaño terminará encantado. Los errores del pasado pueden ma...