Thor fue con Loki en busca del cetro, siguiendo las señal de un rastreador que tenían puesto uno de los Legionarios mientras Nat los guiaba. Yo ayudaba a Pepper y María Hill a sacarse los retos de vidrio que tenían incrustados, Jane ayudaba a Nat con la señal del Legionario.
— no entiendo, ¿si tu lo creaste porque quiso matarnos? – dice Pepper.
Tony da vueltas por el laboratorio con las manos en su espalda
— Investigo todo, expedientes vigilancia sabe más de nosotros que nosotros mismos — informa Nat.
— Uso Internet para escapar, estamos bloqueados en muchos accesos y no sabemos donde terminó yendo — murmura Banner.
— si entro a los archivos y entró a la red que haremos si accede a información más Interesante — Rhodey se levanta apretando su brazo herido.
— Códigos nucleares, debemos hacer llamadas y alertar si aún no es tarde — María Hill se apresura en responder.
— misiles, dijo que nos quería muertos — Nat deja la computadora y mira a Steve.
— no fue lo que él dijo, dijo extintos. — responde el cap, lo mire asustada.
— ¿Crees que quiera acabar con el planeta? — pregunto pero nadie responde.
— también dijo que asesinó a alguien, pero no había nadie más en el edificio — María intenta levantarse de su silla.
— Si había — responde Tony, saca su celular y nos muestra una esfera con destellos naranjas.
— Es una locura — exclama Banner.
— J.A.R.V.I.S era la primera defensa. Él habría desactivado a Ultron. — Steve dice mirando a Tony.
— Ultron habría asimilado a J.A.R.V.I.S, esto no es estrategia... es ira— murmura Banner.
Loki entra con Thor y levanta sin mediar palabras del mentón a Tony, con la mirada helada que tanto temer infundió en el mundo, sus ojos verdes brillaban con rabia, ira y enojo.
— y se propaga — Clint se recuesta por las escaleras.
— Dime lo que tengas que decir — responde Stark arrogante.
ESTÁS LEYENDO
Daylight - Inspirada en Loki
Fanfiction"Hay tantas líneas que he cruzado sin tener perdón. Te diré la verdad, pero nunca te diré adiós" Daylight, Taylor Swift 《En los ojos dorados de la pequeña Diosa del Amanecer el Dios del Engaño terminará encantado. Los errores del pasado pueden ma...