El mago de la calle Bleecker

371 34 7
                                    

LOKI

Con ayuda de Clint habíamos investigado que un hombre al que llamaban el Hechicero Supremo podría ser quien nos ayudara con el caso de Aurora.

Después de Sokovia, mi preocupación por Aurora aumentó ya que había quedado expuesta por no poder lidiar con todo el dolor que había a su alrededor. El universo estaba cambiando, las gemas aparecían como hace miles de años no, el peligro nos tocaba las ventanas y tenerla como una herida abierta era peligroso. Teníamos esperanza de que un mortal podría ayudar, Helios y Selene habían dicho que un hechizo hecho por un mortal no podía ser arrebatado por los dioses porque eran energías opuestas.

Necesitábamos de un mortal y se suponía esté era el mejor.

— Llegamos — Clint me dijo. El edificio se veía antiguo, con 12 grandes ventanales y una especie de tragaluz de media esfera. Se veía descuidado al igual que los edificios de la calle, se podía sentir la magia fluir, tenía hechizos de protección.

 Se veía descuidado al igual que los edificios de la calle, se podía sentir la magia fluir, tenía hechizos de protección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Se ve tétrico por fuera — susurro Wanda, que nos había acompañado.

— ¿Se supone que toquemos la puerta? — Thor se rasca la cabeza.

— Yo no lo intentaría — les digo — El edificio está lleno de hechizos para repeler a los visitantes.

— ¿Viven en New York y no reciben delivery? — Barton bromea, lo mire con desdén los humanos son tan patéticos.

— ¿Cómo llegaremos hasta él entonces ? — pregunta Wanda.

— ataquemos el edificio, eso llamará su atención... — empiezo a decir.

— Venimos a pedir un favor, no podemos empezar atacando — me responde Thor.

— Tírale un rayo tonto, no dije que destruyamos el lugar.

— Lo haré — Thor invoca al Mjolnir haciendo caer un rayo en la azotea del edificio mientras Clint, Wanda y yo nos quedamos parados en la vereda de enfrente del edificio previendo que nos atacarán.

El rayo rebota gracias a los hechizos de protección llegando hasta las nubes haciendo que empiece a llover. Thor baja para unirse a nosotros en la vereda. La gente empieza a correr para esconderse de la lluvia.

Varios portales dorados se abren en el suelo tragando a mis acompañantes. — maldita sea — dije para mi mismo mientras me sentía atrapado en un bucle temporal.

**********************************************************************...............................................................

STRANGE

Un rayo había interrumpido mi almuerzo, Wong se había puesto en posición de ataque al instante — mejor veamos que está pasando afuera — digo y me levanto a ver por la ventana más cercana.

Había 4 rostros conocidos parados en la vereda del frente. No se que hacían los Vengadores y Loki, no pintaba bien.

—- Wong parece que tenemos visita — los miro mientras la espesa lluvia los moja — hazlos pasar por un portal yo me encargo de Loki — Él era peligroso, lo dejaría encerrado en un bucle temporal en lo que hablaba con su hermano para saber qué querían.

Daylight  - Inspirada en Loki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora