Jane Foster

490 44 6
                                    


Me tomó dos días completos llegar hasta París, estaba frenética tratando de llegar hasta mi departamento y saber como solucionar el que Loki haya desaparecido. Sabía que no estaba en casa Camille se había asegurado de ir hasta mi departamento para comprobar si el psicópata estaba...

Llegué y revisé cada maldito escondrijo tratando de encontrar alguna pista de donde se pudo meter o algún vestigio de su plan. Nada, no había nada. Loki se esfumó como si nunca hubiera estado en mi departamento, al menos tenía puesta mi cabeza en su lugar lo que indicaba que no había atacado a nadie.

No tenía por donde empezar a buscarlo, Heimdall no respondió a mi llamado, seguro Odín se lo había prohibido.

Pasó la semana sin noticias de Loki, no sabía a quién pedir ayuda, lo peor era que una sensación de ser observada no desaparecía. El viernes de noche volví a intentar comunicarme con Heimdall, sin éxito otra vez.

Sabía que debía encontrar a Loki antes que alguien saliera herido. Quería hablar con Thor para pedirle ayuda, no tenía forma hasta que recordé el nombre de Jane Foster.

Corrí hasta mi maleta y saqué de un bolsillo la dirección que Thor me había dejado. Londres, me llevaría al menos tres horas llegar hasta Londres si conseguía un boleto.

 Londres, me llevaría al menos tres horas llegar hasta Londres si conseguía un boleto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por suerte llegué a tiempo para el último vuelo del día hasta Londres. Las tortuosas horas de vuelo parecían no acabar, ni bien tocamos suelo corrí hasta un taxi y le di la dirección, era de madrugada pero no podía permitirme esperar al día, con Loki fuera temía que la humanidad corriera peligro.

Una casa de color crema con molduras y detalles en rojo me recibió, pagué el taxi y subí la escalera que daba a la entrada. Toqué el timbre insistentemente hasta que una luz se encendió en una ventana. La puerta se abrió dejando ver a una chica baja, de cabello castaño y ojos marrones, detrás había otra chica de cabello negro y ojos azules.

— No son horas de llegar a una casa — la mujer de ojos azules me hizo recordar a la forma insolente que Selene hablaba.

— Disculpa Doctora Foster mi llegada, necesito hablar urgentemente con usted si me deja pasar. — el apuro no me dejaba calibrar mis palabras.

—- alto ahí, no vamos a dejar pasar a una extraña — responde nuevamente la chica de ojos azules.

— Darcy, deja que se explique — al fin habla Jane Foster.

— disculpen mi arrebato. — respondí — Doctora Foster, me llamo Aurora Roussel Onassis. Soy amiga de Thor, él me dio su dirección.

Los ojos de Jane se agradan — ¿Thor te envío? — pregunta.

— No exactamente doctora, él sí me pidió que le enviara saludos pero es por otra cosa que me atrevo a despertarla. Se trata de Loki. — ambas mujeres abren sus ojos como platos — Por favor déjeme pasar. — digo, Jane se hace un lado para dejarme entrar a su casa. La sala estaba llena de papeles por todos lados incluso en las paredes, el lugar era desordenado pero tenía un atractivo intelectual.

Daylight  - Inspirada en Loki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora