Bendición Élfica

253 21 24
                                    

AURORA

— Voy a llamar a Lara si no me ayudas — advierto a Loki que se negaba a levantarse para cerrar mi vestido.

— Ya te dije, Thor y Madre están ahí, no necesitan de nosotros. Mejor ven conmigo — golpea la cama con una sonrisa tentadora.

— Ya me comporte mal toda la semana, lo último que necesitan es que me ausente a su cena de despedida.

— ¿no vas a regresar a la cama, no? — dice frustrado, borra su sonrisa y pone los ojos en blanco.

— Iré con el vestido abierto si es necesario — sonreí. Él había perdido y lo sabía, solo no deseaba aceptarlo tan pronto

— no puedo darte una reconciliación de novela mientras no te quedes quieta — se sienta usando una de las sábanas para tapar su cuerpo desnudo.

— no necesito una reconciliación de novela, la que tuvimos fue perfecta, para mi fue suficiente. Aunque de regreso de regreso podríamos continuar. — lo vi sonreír, apareció vestido en medio segundo. 

— Esta negociación se pone más interesante — dice entrecerrando los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Esta negociación se pone más interesante — dice entrecerrando los ojos.

— última oportunidad Loki Laufeyson...

— Odison — me corrige — el apellido de nuestro hijo será Odison.

— Bien — respondo riendo — ya se acabaron las oportunidades — camine hasta la puerta pero sus manos me detienen, acariciaba mi espalda mientras cerraba el vestido.

— Solo un rato, cenaremos y regresamos es la condición.

— Lo que diga el Príncipe.

— tu cabello está desordenado — Loki acomoda mi tiara.

— no se peinarme sola, hice mi mayor esfuerzo.

— Debiste bañarte, hueles a mí — susurra en mi oído.

— ¿acaso hay otro aroma que me quede mejor? — pregunto.

— siempre con respuestas acertadas.

Caminamos entre besos por el pasillo; el comedor estaba abarrotado de personas, tomada de la mano de Loki me acerque a los agasajados

— creí que no vendrían — Lord Elrond saluda amablemente besando mi mano.

— tuvimos algo que solucionar, espero que aún haya comida — digo mirando a Volstagg.

— Claro que deje los mejores platos para mi princesa — me responde el caballero levantándome del suelo en un abrazo.

— Cuidado, puedes aplastar a mi hijo con tanta fuerza — digo, Volstagg me baja, ambos nos sonreímos con complicidad.

— Son dos y sigues pesando como una pluma mi Lady.

Volstagg era uno de los más valientes caballeros que Asgard poseía, además era el que menos hostil se comprobaba con Loki. — ¿qué vas a decir de mi hijo cuando lo cargues? — respondí. 

Daylight  - Inspirada en Loki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora