Pepper y Tony

140 14 23
                                    

[NARRADOR EXTERNO. EN LAS AFUERAS DE NEW YORK]

En una casa modesta, con un gran jardín listo para encantar las miradas, Loki y Aurora vivían sus días más tranquilos.

Ambos cumplían con sus trabajos, Loki ayudando a enseñar magia en el Santuario y Aurora enseñando arte en una universidad, mientras Eileifr era cuidado por Lara, que aseguró que quería seguir a su princesa donde sea que fuera.

Ambos cumplían con sus trabajos, Loki ayudando a enseñar magia en el Santuario y Aurora enseñando arte en una universidad, mientras Eileifr era cuidado por Lara, que aseguró que quería seguir a su princesa donde sea que fuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Puedes creer que me pidieron un cuadro, no porque les guste mi arte sino porque creen que soy una vengadora? — comenta Aurora a su dama mientras acomodaba el cuadro que había acabado de pintar.

— usted es muy popular princesa, hay un helado con su nombre.

— Con lo que amo los helados — Aurora sonríe — Lara, hoy iremos de compras, necesitas tener ropa un poco más moderna mientras vivas con nosotros.

— ya tengo ropa midgardiana, señora — la dama se puso colorada por las atenciones excesivas de la diosa.

— en Asgard estabas acostumbrada a tener un par de vestidos, aquí la gente repite poco la ropa y hay ocasiones donde necesitas atuendos diferentes, te vas a acostumbrar.

— Si ese es su deseo señora, extraño peinarla mientras me cuenta la historia de su pueblo, de sus cuadros...

— siempre puedes regresar con Frigga y Jane mi amiga — la diosa sonríe.

— ¿Quién cuidaría del príncipe? Jamás podría dejarlo en esos lugares que llaman guarderías, ¡son prisiones de niños! — se escandaliza la mujer. Cuando habían decidido quedarse en New York, Aurora había pensado en llevar a su hijo a una guardería donde Eileifr pudiera compartir con otros niños unas horas, pero Lara a pesar de ser una empleada se negó a dejar a su príncipe en aquel lugar que considero indigno y traumático. Loki había estado de acuerdo y no le quedó más remedio que aceptar el voto de ambos a la Diosa.

— Los niños en Midgard crecen en esos lugares, mi amiga.

— ¡Por eso tienen tanto odio! Nunca están satisfechos y se destruyen uno al otro, vivir en esas jaulas que llaman corrales... ¿como gallinas? — La dama apretó su cabeza.

— ya lograrás acostumbrarte a la vida aquí, este fin de semana es la ceremonia de coronación de Thor, ahora si harán la ceremonia como dicta la tradición asgardiana, podrás disfrutar de unos días sin autos y contaminación — Aurora tenía mucha paciencia para con Lara quien había protegido a su hijo, que era fiel.

El celular de Aurora suena y ella corre para responder a la llamada, fue Pepper quien le hizo recordar que hoy en la noche sería la cena de compromiso de ella y Tony.

— Cambio de planes Lara. Me disculpo, esta noche tenemos que salir con Loki a una cena con unos amigos.

— me quedaré con Eileifr ¿quiere que le ayude a quedar encantadora mi Lady? — pregunta emocionada la dama.

Daylight  - Inspirada en Loki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora