Despertar, sin dejar de soñar

569 42 10
                                    

AURORA

Desperté rodeada de todo él, acomodada en su pecho con mi nariz pegada a su cuello dejando que su aroma sea mi nuevo oxígeno.

Me aparté un poco solo para mirar su rostro. Su cabello azabache cubría mi vista, lo aparte e inmediatamente sus perfectos ojos color verde azulado se abrieron para regalarme una sonrisa coqueta — ¿acaso no estás tan agotada como yo? — pregunto.

 Su cabello azabache cubría mi vista, lo aparte e inmediatamente sus perfectos ojos color verde azulado se abrieron para regalarme una sonrisa coqueta — ¿acaso no estás tan agotada como yo? — pregunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— aunque esté cansada no acostumbro a dormir hasta tarde — acaricie su mano. Sus rojos labios sonrieron, estábamos en paz como hace tiempo no lográramos estar — no quiero levantarme — digo estirando mi cuerpo, me doy cuenta que llevo puesto un camisón de seda verde con detalles en encaje negro —Esto no es mio —.

Loki sonríe —lo traje yo, no podía dormir contigo sin ropa al lado — besa mi frente.

— me gusta — me siento en la cama y recuesto mi espalda por la cabecera — Loki... —

Sus ansiosos ojos me miran esperando que continuará hablando, lleva sus manos a mi mejilla .

— ¿Qué es lo que estamos haciendo? — solté un suspiro ahogado con miedo a la respuesta.

Cierra sus ojos, sonríe — no le hemos puesto nombre — responde, se sienta al lado mío, su torso desnudo me invita a volver a mis recuerdos de la noche.

— Necesito darle un nombre porque sin él no me siento segura, es como estar caminando en medio de arenas movedizas — confieso abrumada.

— ponle el nombre que quieras, lo único que me importa es que esto — toma de mi mano — nos incluya a los dos.

— no quiero ser tu amante solamente.

— Ayer dijiste que tampoco querías ser mi amiga, dime pequeña griega, ¿cómo deseas ser llamada? — me quedo callada e insegura de decirlo, Loki sonríe.

— ¿Quieres ser mi novia? — pregunta,  mi corazón desborda en palpitaciones, un pequeño cartel de alerta aparece pero lo empujo, quería esto, lo estaba anhelando ¿desde siempre quizás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Quieres ser mi novia? — pregunta, mi corazón desborda en palpitaciones, un pequeño cartel de alerta aparece pero lo empujo, quería esto, lo estaba anhelando ¿desde siempre quizás...? — tomaré tu silencio como un sí, y esto — me besa corto pero dulce — como un sello, el juramento de que ahora eres mía.

Daylight  - Inspirada en Loki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora