Bebé...?

388 30 43
                                    

WANDA

— ¡¡Noo!! — escucho gritar a Steve, todo pasó muy rápido — el niño araña tiene a Aurora arrastrándolo por el suelo, boca abajo.

El Capitán le tira su escudo haciendo que el niño la soltara.

Había visto a Aurora pelear, llorar, reír pero nunca la vi tan aterrada. No pudo levantarse se quedó acostada en el suelo llorando y retorciéndose ante la mirada asustada de Steve y Clint.

 No pudo levantarse se quedó acostada en el suelo llorando y retorciéndose ante la mirada asustada de Steve y Clint

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Tony eres un demente! — grite. Aurora gritaba palabras inentendibles, los idiomas se cruzaban en un sinsentido en medio de su llanto.

Todo el team Iron Man se detiene sin entender porque Steve, Clint y yo corremos hasta Aurora.

— solo la arrastró no fue para tanto — dice Nat, le doy un tiro para callarla haciendo que volara unos metros, ahora no me importaban las consecuencias, quería sana a mi amiga y su bebè.

Clint suelta el arco y la levanta parcialmente del suelo — ey, no hay sangre, calma no hay sangre — le dice como si estuviera cantando mientras acaricia su cabello — no paso nada Aurora — le asegura mientras la hamaca en sus brazos.

Aurora solo aprieta su vientre sin decir nada, podía ver como le dolía, su rostro delataba el dolor, sentía su miedo y escuchaba sus ruegos internos para que Loki la llevara lejos.

— ¿Me pueden decir por qué tanto drama por una caída? — pregunta Tony a gritos desde el lugar donde Aurora lo había tirado.

Steve gira, suspira y detiene su mira en cada maldito vengador que acompañó a Tony en su pelea — ¡¡ idiotas, Aurora está embarazada y acaban de golpear su vientre!! — grita molesto el Capitán. 

Nat se levanta impactada tratandode procesar las palabras de Steve, Tony se saca el casco y mira perplejo tratando de arrastrarse hasta Aurora quien seguía llorando en brazos de Barton, el gato negro soltó a Pietro que corrió hasta Aurora para aca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nat se levanta impactada tratandode procesar las palabras de Steve, Tony se saca el casco y mira perplejo tratando de arrastrarse hasta Aurora quien seguía llorando en brazos de Barton, el gato negro soltó a Pietro que corrió hasta Aurora para acariciar su cabeza tratando de contenerla.

La luz empezó a tomarla pero parecía no tener fuerza suficiente.

Aurora parecía estar en un trance, llorando, retorciéndose, hablando en miles de lenguas... Loki, Selene y Helios nos matarían uno por uno... si la Diosa no lo hacía antes.

Daylight  - Inspirada en Loki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora