LOKI
— Ya te dije, Lara aviso a madre que no vamos a regresar — le repito.
— Estoy bien Loki, solo fueron muchas emociones juntas — intenta convencerme la pequeña para regresar al baile.
— Disfrutemos de nuestra noche y olvidemos a los demás, ven — digo, indicando un lugar a mi lado en la cama, ella me mira pero finalmente acepta sentarse a mi lado — si quieres podemos ir a mi habitación... al jardín...
— tratas de distraerme.
— Claro que no pequeña, es nuestra noche también, debemos festejar nuestro compromiso, íntimamente al menos por esta noche.
— puedes mentirle a todos, menos a mi. Yo te conozco Loki, se que... — tomé su rostro y la hago callar con un beso.
— ¿porque dudas de mi deseo de besarte o estar contigo? — pregunte.
— mmmm... no es eso...
— entonces pequeña griega, deja de dudar y hagamos algo que sea solo para nosotros.
— si no vamos a regresar al baile entonces vamos a dormir — pone cara de niña mala, me río pero termino aceptando. Me recuesto, ella hace lo mismo colocando su cabeza en mi pecho, con los minutos escucho como empieza a llorar, primero beso su cabeza, decidí fingir dormir para no incomodarla más, dejo que en silencio corriera lo que sea que le estuviera pasando, hasta que se quedó dormida.
— Esta noche no debió terminar así — le susurro al oído, antes de levantarme de su lado.
Aguardé hasta que la última persona se retirara del salón, casi amanecía. Thor y Jane seguían hablando con madre en una de las mesas mientras Odín observaba a los nueve mundos desde su trono.
— ¡¿Puedo saber cual es tu maldito problema, de todas las noches para abrumarla, decidiste manchar el recuerdo de una noche que debió ser perfecta?! — le grito a Odín desde la puerta, hacen que todos se fijen en mí, mi tono de voz no pretendió ser agradable, ni puse empeño en siquiera intentarlo.
— ustedes son el problema, eres un príncipe, ¿que se supone haces metido con alguien de rango inferior?.
— jajaja, Aurora no es un ser inferior... no tiene un título nobiliario, pero sigue siendo una Diosa, una sobrina de Zeus, la favorita.
ESTÁS LEYENDO
Daylight - Inspirada en Loki
Fanfiction"Hay tantas líneas que he cruzado sin tener perdón. Te diré la verdad, pero nunca te diré adiós" Daylight, Taylor Swift 《En los ojos dorados de la pequeña Diosa del Amanecer el Dios del Engaño terminará encantado. Los errores del pasado pueden ma...