Doctor Bruce Banner

248 27 32
                                    

AURORA

El laboratorio de Banner había cambiado mucho, era curioso ver como Tony siempre estaba actualizando y mejorando todo, ¿con qué tiempo asume el rol de genio, empresario, filántropo...?

— Bruce... — llama Steve al entrar, le estiro la mano y él se detiene.

— Cap no estoy segura de esto.

— no te voy a obligar a nada, si no estás cómoda regresemos a tu habitación y ya — su dulce mirada me dio fuerzas, respire profundo.

— Doctor Banner, ¿está aquí? — pregunté.

Steve me suelta al llegar una silla un poco alta. Me siento y él se pone de frente recostado en una mesa con los brazos cruzados.

 Me siento y él se pone de frente recostado en una mesa con los brazos cruzados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Parece que Banner no está.

— Él no sale por los acuerdos, deberá regresar en minutos... podemos esperar.

— no tengo otra cosa que hacer, así que si... — Las náuseas estaban llegando de nuevo.

— ¿Puedo preguntar desde cuando...? — Steve estaba colorado.

— solo fue una idea que apareció, pero todo ha sido muy caótico en Asgard que no pude hablarlo con nadie.

— me alegro de que confiaras en mí.

— necesitaba hablar de la posibilidad...

Vemos por las paredes de cristal a Bruce que caminaba con un par de tazas en la mano. Cierro mis ojos y aprieto mis uñas en mi palma, estoy nerviosa.

— Cap, Aurora ¿ necesitan algo? — pregunta el doctor, Steve me mira esperando que fuera yo quien respondiera.

— Banner tú eres doctor....

—- Doctor pero no se si pueda ayudarte... eres una diosa... — baja las tazas en una mesada metálica — Nat me dijo que sigues enferma.

— No cree estar enferma — responde el Cap.

Bruce me mira un rato sin entender la insinuación – ¿entonces para qué soy útil?.

Respiro y respiro. Tratando de controlar mi miedo, siento los destellos movilizarse pero logró reprimidos — necesito una prueba de embarazo — digo, muerdo mi labio y me fijo en su cara.

 Tratando de controlar mi miedo, siento los destellos movilizarse pero logró reprimidos — necesito una prueba de embarazo — digo, muerdo mi labio y me fijo en su cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Daylight  - Inspirada en Loki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora