LOKI
Después de mi charla con Strange, insistí a mi esposa para regresar a Asgard, entre enfrentar el enojo de Thor o esperar que Strange hablara de más, la primera opción era mejor.
Claro que mi esposa se quejó durante mucho rato de mi apresurada decisión de volver, ella deseaba pasar otra festividad en casa de Jane.
La convencí de que era mejor mantener cierta distancia de la ex novia de Thor mientras mi hermano siguiera dolido por la separación, argumento que manipulaba totalmente a mi esposa, no quería lastimar a mi hermano.
— Espero verlos pronto — dice Aurora a los Barton.
Eileifr se suelta del brazo de Clint para caminar hasta Laila y darle un beso la mejilla — hermana — la llama dejándose abrazar por la niña, el cariño de mi hijo por los mortales era comparable con el de su madre, Aurora se quejaba de lo parecido de nuestro hijo conmigo pero no se daba cuenta de que su corazón era totalmente propio de su divinidad...
— Ven hijo, es hora de ir a casa — le digo cuando se desprende del brazo de la niña.
En un rato el Bifrost nos lleva. Heimdall saludo y cargo a Eileifr como siempre, mi hijo tenía el temperamento de su madre, podía ver cómo encantaba a todos con una genuina sonrisa inocente.
— El rey Thor está esperándolo majestad — me avisa .
— bien portero — respondo, Aurora me da una mano. Habría problemas cuando Thor me encontrara, no graves pero no deseaba a mi hijo presenciar una pelea y darle un mal ejemplo.
— caminaremos hasta el palacio, Eileifr lo va disfrutar — dice.
— Mejor, así no ve la pelea — digo mientras subo a uno de los caballos. Ella sonríe antes de comenzar a hablar de contar nubes y colores en el cielo rosado de casa.
Miro atrás un par de veces, mi esposa e hijo caminan de la mano por el puente, una escena exquisita.
— Caballeros — saludo a Hogun y Fandral cuando entro al palacio.
— Majestad — hacen una reverencia con mala cara, aunque las asperezas fueron limpiadas por la intervención de Aurora los amigos de mi hermano no sentían simpatía por la idea de verme ser rey.
— Si no tienen algo mejor que hacer, Aurora e Eileifr están caminando por el puente, pueden escoltarlos — digo.
Fandral mira con cara de pocos amigos pero asiente, no se va negar a la oportunidad de coquetear a mi esposa.
— ¿Thor me buscas? — lo llame al entrar a la sala del trono.
— ¡Loki! — grita furioso en respuesta. Una sonrisa aparece en mi cara cuando lo veo, estaba completamente recuperado de mi broma.
— pensé que cuando fueras rey dejarías atrás tus malditos juegos — se levanta hasta mi para tomarme del cuello.
— hola hermano — digo si dejar de sonreír
ESTÁS LEYENDO
Daylight - Inspirada en Loki
Фанфик"Hay tantas líneas que he cruzado sin tener perdón. Te diré la verdad, pero nunca te diré adiós" Daylight, Taylor Swift 《En los ojos dorados de la pequeña Diosa del Amanecer el Dios del Engaño terminará encantado. Los errores del pasado pueden ma...