AURORA
Un peso gigante salió de mí alma cuando pude contar a alguien más que mi familia lo que Ajax me había hecho. Después de todo el trauma, sentía que mi vida nunca sería igual, él había roto partes de mi alma que ni toda la magia de mis amados tíos había logrado volver a unir.
Mi recuerdo con Loki no debió verse manchado pero no pude contener las emociones. Estar con él se sintió como una primera vez...
Loki escuchó todo el relato enojado, sabía que su enojo no era conmigo, no dudaba que si Ajax aún estuviera entre nosotros, Loki lo hubiera buscado y torturado. Aunque Loki podía ser cruel había una parte suya que seguía siendo un príncipe educado por una maravillosa madre quien le había enseñado el respeto y deseaba proteger a la damisela en peligro.
Sabía que debía hablar con Loki y establecer cuál sería nuestra relación ahora, incluso si fue una sola noche nosotros seguiríamos viviendo juntos hasta que Odín lo dejara regresar a su hogar, pero no ahora.
El día transcurrió lento, lo pase ensimismada. Selene dejó todas las comidas en mi cama, no hablábamos, ella sabía que debía tomarme un tiempo para calibrar mis ideas. Cuando trajo la cena se sentó a mi lado
— Aurora tengo que confesar algo — se apretó los labios.
— dime hermana — dije mirándola.
— bueno... es que... anoche...
— Selene por favor dilo sin tantas vueltas.
— les puse pétalos de loto en sus copas de vino — confiesa.
— ¿cómo pudiste hacer eso? !!!!Me drogaste Selene!!!! — la rabia se apoderó de mi cabeza, aquel acto de mi hermana me llenó de ira. Selene era imprudente casi siempre, pero nunca se había metido conmigo.
— lo siento creí que ambos necesitaban ayuda para dejar de pensar y actuar más. No imagine que fueras a tener una crisis luego. — la disculpa era el ingrediente principal en su rostro.
— Selene yo no estaba preparada para estar con un hombre aún. Sabía que algo raro me estaba pasando. Creí que era la atracción pero... no debiste hacerlo!.
— tarde me di cuenta que los forcé. Aurora perdón mis intenciones no eran malas, no preví que tu pasado aún palpitaba tan fuerte aún...— la pena de sus ojos confesaba la culpa.
Suspiré y tomé mi tiempo para procesar que había sido drogada por mi propia hermana, a pesar de mi ira no deseaba hacer de esto un problema, Loki no estaría molesto sin duda. — no vuelvas a intervenir, ahora por favor déjame sola. — debía contarle al príncipe asgardiano, pero de nuevo no ahora, no tenía cara para verlo.
Selene se retiró — lo siento hermana — dijo antes de cerrar la puerta para volver a dejarme sola.
Todo estaba ocurriendo muy rápido, primero el destierro, Loki tomándome del cuello y yo tirándolo contra el mueble, el beso de la tienda, el siguiente beso, el baile, el sexo, los recuerdos. Estaba abrumada y por primera vez en 200 años no eran las situaciones ajenas a mi lo que estaban saturando mis sentimientos, eran mis problemas tan reales y propios.
No había mejor manera que descargar pintando, subí hasta mi ático y deje que los sentimientos se dispersaran al compás que marcaban las pinceladas.
ESTÁS LEYENDO
Daylight - Inspirada en Loki
Fanfiction"Hay tantas líneas que he cruzado sin tener perdón. Te diré la verdad, pero nunca te diré adiós" Daylight, Taylor Swift 《En los ojos dorados de la pequeña Diosa del Amanecer el Dios del Engaño terminará encantado. Los errores del pasado pueden ma...