[NARRADOR EXTERNO]
Banner se sentó aturdido y algo neurótico. Su mayor temor siempre fue perderse en Hulk, que la bestia ganara al hombre... — ¿Steve y Tony siguen peleados entonces?
— algo así, no se hablan — confirma Thor.
— Aurora tuvo su bebé y es un niño...
— Eileifr, te encantará Banner es un niño precioso.
— Tú planeta es atacado por tú hermana a quien no conocías... no quiero meterme en problemas familiares — le dice el doctor. Ahora su objetivo era escapar del planeta extraño, regresar a la tierra y evitar sacar a Hulk por lo que le restara de vida.
— bien pero igual debes venir conmigo a Asgard, este lugar no es seguro — le responde el Dios.
— Thor tengo pánico...
— el sol se está ocultando — repite Thor masajeando la espalda del doctor Banner.
La desaparición del campeón hizo que todo Sakaar se movilizará en busca del Dios del Trueno y del gigante verde. Loki y Valquiria tuvieron que ser escoltados por guardias hasta la presencia del Gran Maestro.
— estoy muy molesto — les dice ¿saben que me gusta de estar molesto? La culpa ¿Y saben a quién culpo?
En la mente del Dios había gritos de furia por el caos que Thor creó, por retrasar sus planes y alargar el sufrimiento de Aurora, ¿ahora quien el verdadero abismo de egoísmo? La cabeza del Dios pelinegro corría peligro por la imprudencencias de su hermano.
— Gran Maestro... — Loki empieza a hablar.
— no me interrumpas — le ordena el hombre, Loki suspira y se queda callado maldiciendo a Thor — mi amado campeón a desaparecido y todo por culpa de ese señor del trueno. Tú hermano — Loki trata de defenderse — no me interesa la historia, complicado o adoptado lo que sea. Ahí hay una gran historia y tú contendiente — le reclama a Valquiria.
— Mi querido amigo si quisieras darme 12 horas podría traerte de vuelta a ambos con vida — asegura Loki.
— yo lo haría haría en 2 — dice Valquiria
ESTÁS LEYENDO
Daylight - Inspirada en Loki
Fanfic"Hay tantas líneas que he cruzado sin tener perdón. Te diré la verdad, pero nunca te diré adiós" Daylight, Taylor Swift 《En los ojos dorados de la pequeña Diosa del Amanecer el Dios del Engaño terminará encantado. Los errores del pasado pueden ma...