Storm

263 24 27
                                    

LOKI

Estaba ebrio, terriblemente ebrio. Lo sabía, era extraño sentirse ebrio, la última vez lo hice en mi habitación con Aurora en mi cama, lo que fue perfecto.

Ahora estaba en medio de un salón repleto de personas sin importancia. Temiendo cometer alguna imprudencia me retiré, casi arrastrándome, sujetando mis pasos por los muros. Nunca había estado tan ebrio. Camine hasta la habitación de Aurora, me extraño que no hubiera guardias en sus puertas, debía asegurarme que siempre estuviera cuidada...

Aurora estaba parada cerca de su cama, deslizando su vestido. Trague saliva al ver su espalda desnuda, estaba ebrio, pero no tanto para no hacerle el amor como correspondía.

Me acerqué a su espalda en silencio y recorrí la suave tela del camisón — ¿Estás seguro de lo que haces? — me pregunto.

— de nada estoy más seguro en esta vida — respondo haciéndola girar, dejando su rostro en frente. Tome sus labios, el sabor del vino seguía en mi lengua por ello su sabor a flores no lo encontraba... seguí con aquel profundo beso. — Estuve deseando esto toda la noche — murmuré.

— hablas demasiado — dijo entre besos y caricias.

Aurora se sentó en la punta de la cama, besaba su hombro mientras lo acariciaba con una mano. Su blanco camisón iba cayendo lentamente. Una de sus manos estaba en mi cuello, la otra abrió el cierre de mi pantalón. Aurora metió sus dedos dentro, jugando

Estábamos disfrutando el juego, sus manos rodeaban mi masculinidad. Gemí.

La puerta de la habitación se abrió de golpe, levanté la mirada de su hombro para...

Mi mente no procesaba lo que mis ojos veían. 

**********************************************************************************************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**********************************************************************************************.............................................................

AURORA

El cansancio me ganaba la partida, mis pies dolían, creo que estaban un poco hinchados. Me di la vuelta en mi cama sin lograr conciliar el sueño, la música aún se oía incluso en la habitación, tomé una de mis capas y decidí caminar para tratar de despejar mi ansiedad.

Saludo a los guardias de mi puerta, decidí ir a la biblioteca, buscar algún libro, quizás vuelva a dormir luego pero en la habitación de Loki... lo extrañaba. Una sombra conocida se vio a lo lejos, me llamó la atención de inmediato y decidí seguirla.

Vi como la sombra caminaba tambaleante.

Llegó hasta una puerta y entró.

Mire sin comprender.

Me quedé parada durante unos minutos.

La puerta no se volvía a abrir.

Me debatir si golpear o solo abrir la puerta. Mi impulsividad ganó, abrí la puerta con suavidad.

Daylight  - Inspirada en Loki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora