NARRADOR EXTERNO
Ultron huyó hasta Sokovia, donde un cuerpo robótico dejado por Hydra sería usado como primer paso. Había establecido metas claras para cumplir con su propósito, la extinción de la vida humana.
Sus planes se llevarían a cabo con la ayuda de dos seres que habían captado su atención, los hermanos Maximoff quien como él, sentían desprecio por Tony Stark sumándole, los tres habían sido creados por el extraño poder que yacía en el cetro. Surtirse de recursos fue el primer paso, asaltar a un ladrón en África, conseguir vibranium para poder crearse un cuerpo más resistente y aquel secreto plan que estaba en proceso.
Convencer a los Maximoff de unirse a él fue fácil, eran niños cegados por el deseo de venganza. — Todo el mundo crea algo que lo aterra. La gente de paz crea máquinas de guerra. Los invasores crean Vengadores. Las personas crean personas más pequeñas. Niños... ¿así los llaman no? Niños... diseñados para suplantarlos, para brindar un final. — les dijo a los hermanos en una iglesia abandonada, situada justo en el centro mismo de Sokovia.
— Entonces... ¿Ese es tu plan?, ¿Dar fin a los Vengadores? — Wanda, excitada y confiada por oír aquello que su deseo de venganza le gritaba.
— He venido a salvar al mundo. — con esas palabras, Ultron los había convencido por completo.
Robaron y destrozaron al ladrón de vibranium, Ultron había perdido el control cortándole el brazo
— Pero como siempre digo, trata a amigos y enemigos bien por igual. Y espera a averiguar cuál es cual. — había dicho Ultron, lo que iluminó una idea en la cabeza del traficante de vibranium.
— Stark, eres una de las obras de Stark — dijo, Ultron le cortó el brazo por ello — los Vengadores llegaron en ese momento, por lo que se desató una lucha intensa.
Pietro, el velocista corría sin ser visto haciendo caer a los Vengadores, siguiendo con su plan Wanda había logrado penetrar la mente de Steve, Nat y Thor dejándolos encerrados en alucinaciones visuales, que los terminó por hacer caer con miradas aterradas.
ESTÁS LEYENDO
Daylight - Inspirada en Loki
Fiksi Penggemar"Hay tantas líneas que he cruzado sin tener perdón. Te diré la verdad, pero nunca te diré adiós" Daylight, Taylor Swift 《En los ojos dorados de la pequeña Diosa del Amanecer el Dios del Engaño terminará encantado. Los errores del pasado pueden ma...