— Vamos Loki, cambia esa cara, la gente debe verte feliz al visitarlos y tu solo tienes esa cara de fastidio, los debes hacer sentir cómodos.
— ya te dije que cuando estoy contigo mi única prioridad eres tú.
— Hacerme feliz incluye tratar bien a los demás mi príncipe — le digo, él cierra los ojos y cambia su sonrisa, bueno al menos eso intenta.
Una cena privada, con Thor y Jane nos esperaba en el jardín de la reina, Frigga nos había dejado el lugar para una velada de jóvenes amantes. Loki y Thor no habían peleado en absoluto, parecía que los hermanos habían conciliado sus diferencias. Todo en la vida, sin importar nuestro origen, implicaba aprender a tolerarnos con defectos y virtudes.
— ojalá Odín te dejara venir más seguido Jane — digo mientras caminábamos por el jardín observando a los hermanos reír con copa en mano.
— Yo no quiero estar mucho en Asgard, me gusta mi trabajo, cuando vengo lo descuido... — suspira.
— también me pasaba lo mismo cuando iba al Olimpo y un poco ahora, me pierdo pensando que debería estar con una bonita boina sentada a los pies de la Torre Eiffel con un café. — ambas sonreímos cómplices, entendíamos perfectamente el sentimiento.
Gritos empiezan a escucharse, gritos desesperados, un escudo dorado se forma en el cielo de inmediato cubriéndonos, veo a los príncipes levantarse de golpe y al Mjolnir cruzarse a gran velocidad frente nuestro — ¿qué pasa? — pregunte.
— Quédense aquí — ordena Thor.
— concuerdo — me responde Loki que había reemplazado rápidamente su traje por una armadura — enviaré a los Einherjar por ustedes — grita sin mirarnos mientras corre siguiendo los gritos.
— tranquila Jane aquí estaremos a salvo — sonreí tratando de tranquilizar a mi amiga que tenía la cara de espanto — además yo puedo defendernos — le aseguro y me aferro más a su brazo.
Los sonidos de una pelea se sentían más cercanos, la adrenalina empezaba a correr en mis venas, pude ver mi piel destellar un par de veces por lo que me aleje de Jane para no quemarla por accidente. Pronto la pelea se acercó al jardín, varios Einherjar se acercaron corriendo, empuje a Jane detrás de una mampara de enredaderas para escondernos.
ESTÁS LEYENDO
Daylight - Inspirada en Loki
Fanfiction"Hay tantas líneas que he cruzado sin tener perdón. Te diré la verdad, pero nunca te diré adiós" Daylight, Taylor Swift 《En los ojos dorados de la pequeña Diosa del Amanecer el Dios del Engaño terminará encantado. Los errores del pasado pueden ma...