Complot

251 28 17
                                    

LOKI

Me puse de rodillas a los pies de madre — juro que no es lo que piensan, amo a Aurora no podría engañarla... —

— ¿Como creerte cuando la misma Aurora dice que los vio? — La voz decepcionada de madre estaba ahí, justo como cuando volví preso de Midgard.

— madre... yo la veía a ella... a Aurora... — la incredulidad de mi madre — llegue hasta donde creí era su habitación la vi cambiarse de vestido. Estaba... madre era a Aurora a quien veía. Lo juro por mi hijo.

— ¡No metas a ese niño en tus mentiras Loki! ¡que los demás dioses lo protegen de ser tu escudo! — madre levantaba la voz furiosa — qué excusa más absurda... cómo podrías confundir a Aurora con Sif, son diferentes en altura, peso... sus habitaciones están alejadas.

— ¿crees que no lo sé madre? ¿crees que no se que lo que digo suena a una mentira? ¿Crees que no se que suena justo a algo que hubiera hecho antes?. Madre... juro que no la engañe, Lady Sif intento ahorcarme cuando el hechi.... — me quedo callado.

— ¿Hechizo? ¿de qué hechizo hablas Loki?.

— Madre, yo pensé que estaba ebrio, ebrio hasta que vi a Aurora en la puerta de la habitación llorando. Cuando la vi fui que me di cuenta que era Sif. ¡Madre eso fue magia, madre alguien me hechizo! — caigo en cuenta, ¿Cuántas copas de vino bebí? No muchas, no tomo en público para no perder el control...

 ¡Madre eso fue magia, madre alguien me hechizo! —  caigo en cuenta, ¿Cuántas copas de vino bebí? No muchas, no tomo en público para no perder el control

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Loki quien te hechizaría? acepta que cometiste un error quizás ella te perdone, pero inventar algo así...

— madre, todo tiene lógica... tú lo sabes... yo no bebo fuera de lo formal salvo que esté solo o con Aurora... perder el control... la racionalidad en público...

— Loki — madre pone su mano en mi rostro — hijo, todo esto es tan elaborado — sonríe con tristeza — ¿quién podría planear algo tan complejo solo para separarte de Aurora? — Miré a sus ojos, ella conocía la respuesta tanto como yo. — No Loki, él no se entrometeria entre ustedes, no caería en una artimaña... — lágrimas acompañaban los pensamientos de madre — no podría... eres su hijo... ella...

— Aurora es lo único que Odín no puede sacarme. Aurora es la única que se le negó a sus órdenes en eones... Madre, lo sabes.. él lo haría...

— Loki...

— Aurora es lo mejor de mi vida , puedes ayudarme a averiguar si esto lo causó Odín o puedes hacer como si nada, yo igual lo haré, así me cuesta la vida. No dejaré que me arrebaten a mi hijo por capricho — le digo.

Recupere la compostura, cambie mi traje con magia — lo enfrentaré aunque me corte la cabeza.

Tomo mi camino decidido a enfrentarlo.

***********************************************************************************.....................................................................

Daylight  - Inspirada en Loki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora