Inocente y Culpable

261 29 16
                                    

AURORA

Loki me miraba expectante. El viaje a Midgard debía ser a escondidas, teníamos que usar uno de los escondrijos de Loki para lograrlo sin que Odín se diera cuenta.

Todavía dudaba de mi decisión, lo que fuera a escuchar podría terminar de romperme. Mi amor por Loki me impedía no creer en su versión, mi corazón lo hacía... era mi cabeza quien me gritaba ¡se racional!... esto no tiene lógica.

— Lady Aurora — Sif intentó hablarme — debería sentarse, está muy pálida.

— estoy bien — respondí.

— eres tan irracional como mi hermano, cuando tienes algún capricho en la cabeza — dice Thor estirándome del brazo, haciéndome caer a su lado — te sientas y respiras mientras llegamos a Midgard.

— Espero que todo acabe pronto, es demasiado drama para un solo día — digo — tengo frío — me quejo, un viento en extremo helado tomó todo el ambiente.

Loki se saca la capa del hombro y me la pasa. — Tenemos que pasar por varios mundos antes de llegar a Midgard, ahora estamos cerca de Jötunheim — dice para explicar el frío que todos empezaban a sentir. Tome la capa para usarla como una manta, me recuesto en un espacio del bote en silencio, ignorando a mis compañeros de viaje.

*************************************************************************************................................................................................

STRANGE

El techo del Santuario se vio invadido, la energía de los recién llegados era conocida, no me preocupaba mucho por eso. Me dirigí lentamente hasta la azotea, los tres Dioses estaban bajando de una nave asgardiana en forma de bote.

— ¿ustedes nunca pueden tener una entrada que no sea tumultuosa? — les pregunto.

— hola Mago — Thor me pasa una mano — ella es Lady Sif, aún no la conoces — me señala a la guerrera de cabello negro a su lado.

— Hola — respondo. Mi mirada se centra en el pequeño vientre de Aurora, que con ojos rojos e hinchados me saluda de forma tímida con su mano. — Es bueno verte — la saludo.

— Hola Doctor — responde, su voz rayaba al llanto, su distancia de Loki y la mirada ansiosa que le daba el Dios dejaba claro que estaban peleados.

— ¿que los trae por aquí? — Era dolorosamente visual ver a la diosa deprimida.

— queremos buscar una huella de hechizo — informa Loki, su voz también sonaba quebrada, su mirada herida pero lo más perturbador era sentirlo despojado de su altanería, el Loki frente a mi parecía enfermo.

— ¿cometiste algún crimen nuevo?.

— se acostó con Lady Sif y asegura que fue hechizado — la Diosa de cabello castaño responde, el rencor se le notaba en las palabras, en los ojos y el ligero brillo de sus dedos era el indicador que las cosas estaban al borde de terminar en una pelea de dioses en medio de New York. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Daylight  - Inspirada en Loki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora