AURORA
— ¿No se pusieron en riesgo por verme verdad?— le pregunto a Wanda.
— No sabemos bien qué es lo que consiguió Stark, pero nos dio la idea de venir. Dijo que todos deberíamos aclarar lo sucedido antes de que partieras, Thor está con Jane pero vendrá con Stark — me responde mi pelirroja amiga.
— ¿Banner donde está? ¿Él no estuvo en ningún bando... o si?
— nadie sabe donde fue Banner, Steve dijo que no le preocupaba mucho Banner prefiere la paz, entonces creemos que está escondido hasta que las cosas se calmen.
— si ustedes dicen... — miro a Pietro que jugaba con Sam en algún video juego, ¿que piensan hacer?.
— Esperar las noticias de Stark y Fury. Si no, en Wakanda ya nos ofrecieron asilo — responde Steve.
— ¿Eso quiere decir que se perdonan y los Vengadores seguirán activos? — consulto entusiasmada.
— no se si hay perdón, lo seguro es que... bueno lo que pasó contigo fue el paño frío que todos estábamos necesitando. Cuando se fueron nadie ya tenía fuerzas para pelear, estamos preocupados.
— ¿ves Loki? te dije que éramos una familia — le digo, él mira a todos.
— es normal querer matar a tus familiares — responde.
— Yo no deseo matar a mi hermana — Pietro se quita los auriculares.
— Porque si lo intentas, tú vas a morir no ella — digo. Metiendo en mi boca otra cucharada del helado que Steve me trajo.
— por Dios deja de comer el helado de esa forma, parece pornografía — murmura Wand, saco la cuchara de mi boca.
— ¿te gusta lo que ves brujita? — pregunta Loki que nos había oído. Wanda se pone colorada.
— Que me falte todo menos helado — respondo, Loki ríe.
— Debemos cuidar y consentir al primer heredero Vengador de la generación — dice Steve.
A Loki no parece agradarle la idea... me levanto y me siento a su lado, le meto una cucharada en la boca antes que respondiera algo.
— ups — le digo, él traga y me mira .
— eres imposible pequeña — responde, me da un beso en la frente — bueno están todos invitados a la boda mortales, ya que son consideramos... familia... por Aurora — dice para mi sorpresa.
Exclamaciones de sorpresa.
— Olvide por completo que ustedes se comprometieron. Felicidades— Steve sonríe.
— ¿La boda será antes o después de que se te note la panza? — pregunta un inoportuno Pietro.
— antes — respondo.
— ¿no querías ir a Las Vegas? Aprovecha que Odín aún no los busca — dice Wanda
— no se puede — responde Loki — cuando nos casemos se tiene que llevar el acto de coronación, Aurora va ser oficialmente Princesa de Asgard.
— Odín debe estar saltando de una pierna — bromea Sam.
— Una boda, un bebe, la niña se hizo grande — Tony entra con un enorme ramo de rosas rojas en la mano — Pepper insistió — me dice
ESTÁS LEYENDO
Daylight - Inspirada en Loki
Fanfiction"Hay tantas líneas que he cruzado sin tener perdón. Te diré la verdad, pero nunca te diré adiós" Daylight, Taylor Swift 《En los ojos dorados de la pequeña Diosa del Amanecer el Dios del Engaño terminará encantado. Los errores del pasado pueden ma...