Asgard por primera vez

262 22 27
                                    


Los pasos de Loki me despiertan, lo miro desde mi cama mientras se retiraba la armadura, la luz de la luna iluminaba su espalda desnuda. Se da cuenta de que había despertado y gira para sonreír.

— por mí no te detengas, estoy disfrutando la vista — digo.

— pensé que estabas dormida — se acerca lo más silencioso posible a mi lado.

— lo estaba, te escuche llegar... tardaste mucho.

— algunos fueron difíciles de convencer, pero todos vendrán.

— menos Banner.... — digo con tristeza.

— Heimdall seguirá buscándolo — toma mi mano — ahora pequeña cuéntame ¿cómo estuvo nuestro hijo?

— si descontamos que Lara corrió asustada.... bien — le respondo acercándome más para abrazarlo.

— ¿De nuevo dejó la habitación oscura?

— si... pero esta vez él también se encendió... sus manitos y sus ojos cambiaron de color... como una noche azulada, fue raro pero Atenea estuvo todo el tiempo pendiente.

— vamos a encontrar la forma de contenerlo, hasta que crezca y pueda controlarse solo — asegura — ahora cariño, descansa — su rostro lucía visiblemente agotado, no insiste más en mantener una conversación por ello.

Acomodó mi rostro cerca del suyo, con una mano en su pecho.

— te amo — dice antes de besarme.

El viernes por la mañana, Frigga me había mandado llamar para observar los últimos detalles para la gran fiesta, cientos de faroles eran colocados en el césped de los jardines mientras velas de diferentes tamaños colgaban del techo del salón, de a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viernes por la mañana, Frigga me había mandado llamar para observar los últimos detalles para la gran fiesta, cientos de faroles eran colocados en el césped de los jardines mientras velas de diferentes tamaños colgaban del techo del salón, de apoco las mesas se iban llenando de manjares típicos de Asgard.

Afrodita ordenaba jarrones con bellas flores que nunca había visto que cambian de color partiendo de un suave azul hasta un azul fuerte con toques dorados, rápidamente atraen mi curiosidad por lo que me acerco a tocarlas

— Flor de cabeza — Afrodita me sonríe — la llaman así, están hechizadas por eso cambian de color, Loki y Frigga pasaron horas encantando las flores — me cuenta.

— son tan bellas.

— espera a ver como quedará iluminado el salón con las velas flotantes.

— Todo es tan perfecto, parece un sueño. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Daylight  - Inspirada en Loki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora