Reencuentro

534 50 8
                                    

AURORA

Thor llegó, me dijo al oído que bajara la guardia. No volverán a tocarte, susurró. Baje al suelo y Thor me abrazó, contuve mis lágrimas, Tony intentó dispararme Thor fue más rápido deteniendo con éxito el tiro de Stark.

— Cálmense todos ahora — gritó. Sus amigos se quedaron en silencio absoluto, parecían sorprendidos de la actitud de Thor. — No vuelvan a intentar tocar a mi amiga, Nick que carajos te pasa para dejar que tus esclavos torturen a una mujer — Thor estaba realmente molesto, su voz se parecía a un grito de rabia.

 —  No vuelvan a intentar tocar a mi amiga, Nick que carajos te pasa para dejar que tus esclavos torturen a una mujer —  Thor estaba realmente molesto, su voz se parecía a un grito de rabia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Lo que tú supuesta amiga hizo es atacar a mis agentes — le dice el hombre quien estaba herido, enojado y no bajaba su arma.

— Aurora no va a atacar sin razón, la tuvieron encerrada días y no reaccionó — me defiende el Dios rubio.

— puedes dejar de gritar y explicar de qué estás hablando Thor — Clint se sentó en el césped mientras hablaba.

— Esa loca no va entrar a mi complejo de nuevo mira los destrozos que causó — Stark grito desde el otro lado.

— Cállate Stark. Ahora me haré cargo de la situación. Steve parece el único racional del equipo,¿ podrías ayudarme? — Thor miró al Capitán, pero seguía manteniéndome detrás suyo listo para defenderme si alguno de sus compañeros disparaba.

Steve asintió y caminó hasta nosotros.

— ¿Puedo acercarme Aurora? — pregunto, le di mi aprobación con la mirada, tomó mi brazo — ¿quieres ver a Loki aún? — Thor me sujetaba de un brazo y Steve del otro.

Me solté de Thor y abracé a Steve, había sido el más amable incluso cuando me vio atacar a sus amigos se quedó quieto.

— Lo siento... tuve que defenderme— le dije despacio.

— ¿Qué te pasó? Puedes decirme — responde colocando una parte de cabello detrás de mi oreja.

— Bonito, premian a la delincuente — María Gill aplaudió con sarcasmo.

— Cállate agente — Thor no parecía disminuir su hostilidad ante sus amigos — llévanos con Loki Capitán.

Thor me sostuvo la mano mientras Steve nos llevó hasta el pasillo donde había estado detenida. Una parte de mi alma se sintió adolorida por los agentes que había lastimado, eran humanos después de todo.

Loki estaba golpeando las paredes de vidrio, sus manos parecían sangrar manchando el cristal con sangre. Estaba esposado y tenía una especie de bozal, su rostro tenía pequeñas cortaduras.

Cuando nos vio entrar en la habitación su mirada cayó directo en mí, parecía que al fin logró respirar.





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Daylight  - Inspirada en Loki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora