HEIMDALL
El sonido de unas alas hace que salga de mi sueño, un hombre de cabello negro y piel blanca vestido como si solo lo cubriera una tela, con alas doradas en sus pies, un extraño cetro con dos serpientes aladas y un casco llamativo baja hasta la entrada del Beifrost.
— Heimdall, portero de Odín — dice — soy Hermes mensajero del Olimpo. — eso explicaba su manera extravagante de aparecer — he venido a dejar un mensaje de Zeus para el Padre de Todo.
— ¿Nuestro Príncipe ha cometido algún crimen en su tierra? — pregunto curioso, Zeus nunca se había molestado en enviar mensajes desde que mi guardia había comenzado.
— Loki, hijo de Odín, es un amigo del Olimpo. ¿Podrías hacerle llegar este sobre al rey? — El extraño no parecía interesado en conversar, tomé el papel, me pareció curioso el paquete que era suave al tacto.
— ¿Le daré el mensaje, está seguro que el príncipe se ha..?
— Su príncipe es un hombre de honor, respetable y educado. No tenemos quejas de él. Sin mas que agregar portero, debo regresar a mis deberes.
Asiento en silencio mientras trato de entender cómo aquel hombre de calzado alado había hablado tantas maravillas de Loki, quizás el Príncipe los había hechizo... pero eran Dioses... ¿podría hechizarlos? ¿Era tan poderoso aquel Jotun?. Saliendo de mis pensamientos voy hasta Hlidskjálf donde el Padre de Todo recostaba su cabeza en silencio.
— Mi rey — lo saludo, él me mira.
— ¿Que te trae hasta aquí Heimdall?, debe ser importante para que hayas bajado de tu guardia.
— Mi rey, recibimos la visita de un Olímpico, trajo un mensaje de Zeus para usted. Le ha dejado este paquete — Odín ordena a un Einherjar acercarle el sobre.
—¿Algo más dijo Hermes?¿ Loki ha creado algún disturbio? — pregunta.
— Todo lo contrario mi rey, el mensajero se refirió con halagos y llamó al príncipe Amigo del Olimpo — el Padre de Todo suspira tan sorprendido como yo.
— Hermes no es de fiar, prefiero dudar de sus palabras — el rey abre el sobre y saca un pedazo de amarillento papiro, lee con atención — bueno, parece que nuestras dudas se disiparan pronto. Zeus, su esposa Hera y Atenea con Apolo vendrán al Olimpo para hablar de un tema de alta prioridad, según la nota.
— ¿Los dejará venir mi rey?... creí que estaba molesto con ellos.
— Lo estoy, se llevaron a Loki, lo alejaron de mis ojos pero no tengo de otra, el mismo Zeus me escribió. Debe ser recibido por lo alto. — levanta una mano y de inmediato un copero se acerca — Avísenle a Frigga que prepare los mejores aposentos y esté lista para los dioses. —ordena — Tú, Heimdall llama a Thor y dile que con urgencia debe regresar. Veremos qué destrozos causó Loki.
Me retiro a cumplir con las órdenes del rey.
********************************************************************************................................................
THOR
El mensaje de Heimdall era claro, había decido llevarme a Jane conmigo y partir de inmediato. Nos despedimos de nuestros amigos que nos desearon mucha suerte, nadie confiaba en Loki y sabían que una reunión de Zeus con Odín sólo podría deberse a mi hermano.
Heimdall saluda cordial a Jane, nos deseó buena suerte y caminamos de la mano hasta el palacio.
— ¿Crees que Loki hizo algún desmadre?.
— Donde vaya lleva caos, pero quiero creer que Aurora lo sabrá contener.
— si despierta....
—- tienes razón, mi hermano sería capaz de destruir el Olimpo si algo le pasara a la pequeña muñeca. Quizás Zeus lo tenga preso...
ESTÁS LEYENDO
Daylight - Inspirada en Loki
Fanfiction"Hay tantas líneas que he cruzado sin tener perdón. Te diré la verdad, pero nunca te diré adiós" Daylight, Taylor Swift 《En los ojos dorados de la pequeña Diosa del Amanecer el Dios del Engaño terminará encantado. Los errores del pasado pueden ma...