Nueva Asgard

178 17 24
                                    

[ SEIS MESES DESPUÉS]

Aurora bajaba las escaleras sin prestar mucha atención a su alrededor, estaba hablando con Jane por teléfono.

— ¡Loki! — grito para llamarlo.

— No hace falta que grites — se queja Strange.

— Siempre olvido que no te gusta el ruido, perdón — se disculpa la diosa con su anfitrión.

Hacia un poco más de seis meses que habían llegado a pedir quedarse unos días en el Santuario, aunque la pareja había recuperado su departamento en París, Strange había insistido en que se quedarán el tiempo que fuera necesario, poco a poco el Hechicero se encariño con el bebé a quien había enseñado a caminar y a veces paseaba por las calles de la ciudad.

— Eileifr duerme, lo despertarás. — la regaña.

— ¿Quién diría que serías tú quien consintiera a mi hijo? — Aurora sonríe a Stephen

Loki que había escuchado su nombre, quien hoy debía cocinar se aparece a los pies de la escalera sucio hasta las orejas y con el delantal quemado en partes. — ¿Me llamaste cielo?

La Diosa ríe viendo como Loki estaba empapado de harina — ¿porque no usas magia o pides delivery? — pregunta Strange.

— Tengo tiempo de sobra para aprender y limpiar mi desastre— responde el Dios — ¿cariño, me necesitas?

— Jane dice que ya tienen los papeles de Nuevo Asgard, harán una fiesta para festejarlo, nos invitó — Loki suspira, él no había ido al lugar nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Jane dice que ya tienen los papeles de Nuevo Asgard, harán una fiesta para festejarlo, nos invitó — Loki suspira, él no había ido al lugar nunca.

— que lo disfrutes — responde secamente.

— Vamos Loki, tu madre te debe extrañar...

— tampoco ha querido venir a visitarnos.

— lo hace porque quiere que vayas hasta Noruega. Lo sabe — Aurora se acerca a Loki — acompáñame esta vez por favor, por mi... no por Thor — pide.

El Dios se debate un rato, no quería volver a ver a Thor, sabía por Aurora que no estaba pasando bien, que era Frigga quien más llevaba el peso de instalar la nueva ciudad — no me quedare a dormir, si voy regresamos enseguida — responde sabiendo que no podría negarse mucho a la mirada que le daba su amada.

Aurora golpea las manos con emoción — ¿Stephen vendrás con nosotros verdad?

— no creo...

— Sé que no te gusta la presencia de los asgardianos en Midgard, pero ven, por favor — insiste la pequeña diosa.

— no se porque te niegas Strange, sabes que harás lo que ella pide — dice Loki volviendo a la cocina.

— Un día Aurora, aprenderé a negarme a tus caprichos — se queja el hechicero .

Daylight  - Inspirada en Loki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora