Los días fueron pasando. Draco llegó con una noticia que lo emocionaba bastante, Hagrid tenía un Dragón en su casa. Y no lo emocionaria tanto de no ser porque Harry, Hermione y Ron estaban allí y lo sabían. Ahora Malfoy tenía la posibilidad de hacer que saquen al guardabosques y meter en un gran pleito al trío de Gryffindor.
La semana siguiente, Harry y Ron se aparecieron en territorio de los cuatro Slytherin's para pedirle ayuda a Charlie. Harry y Ron estaban frente a Charlie, Pansy estaba sentada en la misma raíz del árbol, Draco estaba lanzando piedras al lago y Theo sobre una rama. Hermione iba detrás de los otros dos leones, fue intimidada por la mirada que Pansy le dirigió.
-Por favor, Charlie. Necesitamos tu ayuda en serio. -siguió insistiendo Harry. Draco se levantó, caminando muy lentamente hacia ellos dos. Empujó a Harry sin nada de suavidad.
-Solo le vas a hablar cuando de verdad necesitas de su ayuda, ¿cierto, Potter? Eres patético.
-Nadie está hablando contigo, Malfoy. -dijo Ron tratando de defender a su amigo. Malfoy soltó una risa burlesca y termino yéndose hacia el castillo con el pensamiento de que tenía que averiguar más.
-Black, necesitamos tu ayuda en serio. -dijo Hermione caminando hacia ella. -y sabes que yo no insistiría si es que no fuera importante. -la castaña se acercó a ella, susurrando en su oído. -es sobre Hagrid.
Y allí lo comprendió. Ellos necesitaban su maldita ayuda con el tema del dragón. Eso era lo que pasaba. Soltó un suspiro y miro a Pansy y a Theo.
-¿Les molestaría si los veo después? Tengo cosas que hacer ahora. -miro de reojo a Harry. Theo comprendió y bajo del árbol, dispuesto a irse, pero Pansy resopló.
-Charlotte, te he escuchado llorar todas las noches por un mes entero a causa del miope feo este, y ahora que te viene a pedir un favor, ¿le harás el favor? En serio, no seas patética y vámonos.
-La única patética eres tú, Parkinson. -dijo Hermione, sintiéndose un poco más segura para decir aquello cuando tuvo a Harry y a Ron frente a ella. -Es su primo, ¿Tu no harías lo mismo por tu familia?
-Ese no debería ser asunto tuyo, sangre sucia. -Pansy no haría lo mismo por su familia, porque a su sangre ni siquiera se le podía llamar familia. Lo más cercano a una familia eran sus amigos, y ella quería protegerlos. -Charlie, ven. Vamos.
-Charlie, por favor. Lo siento, ¿está bien? Soy un egoísta, me deje cegar por todo lo que pasaba a mi alrededor, por todo lo que escuchaba y no sé en realidad que me pasó. Ron termino siendo más familia que yo, lo lamento de verdad pero necesito tu ayuda, después podré compensar todo. -Harry le extendió la mano.
Pansy, Theo, Hermione y Ron los miraban con mucha atención. Pansy rogaba internamente para que su amiga no tomara la mano de Harry y se fuera. Theo no sabía en realidad que pensar. Ron desvío la mirada y Hermione intentó hacerlo, pero no podía.
-Vamos, Charlie. Sabes lo que tenemos que hacer. -pronunció Harry con lentitud. Ella se mordió el labio inferior con mucha fuerza y soltó un suspiro. Tomo su mano.
Harry sonrió un poco, le dio un pequeño apretón. Charlie asintió lentamente. Entonces Pansy soltó un gran suspiro.
-Eres patético, Potter.
Pansy se fue del lugar, no sin antes chocar hombros contra Hermione, quién por poco cae de no ser por Theo, quién la tomo con fuera antes de que llegara al piso.
-Lo siento, su carácter es una mierda. ¡Te veo en la sala común, mugrosa!
Y se fue corriendo hacia Pansy. Hermione se pasó una mano por el cabello, desordenandolo aún más. Charlie rió un poco y soltó la mano de Harry mientras se acomodaba la ropa.
ESTÁS LEYENDO
La herencia de la Serpiente; (𝑯. 𝑮𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓)
Fanfiction«Yo pondría al mundo entero de rodillas por Hermione Granger» Donde el doloroso camino de Charlie estaba a punto de ser interrumpido por una inmensa lluvia de colores y sentimientos la cual era Hermione Granger. Eran diferentes, la odiaba. Eran opue...