014. Charlie explota, finalmente.

6.1K 593 272
                                    

Cuando despertó, tenía a Theo a un lado tomándole la mano mientras ignoraba a Pansy y a Draco, que discutían en la enfermería. Hermione estaba del otro lado, no se atrevía a tomarle la mano pero al menos estaba allí. Harry y Ron no estaban, se sorprendió al abrir los ojos y darse cuenta que era de noche.

¿Que carajos hacían ellos de noche en la enfermería? Deberían estar durmiendo. ¡Y Hermione peor! Ni siquiera era de Slytherin.

-Theodore, sigue apretando y me contarás la circulación. -se quejó Charlie con una ligera mueca. Theo no le dio tiempo a decir nada más, ya se había lanzado a ella.

Draco se lo saco de encima para que su amiga pudiera respirar. Nunca se sintió tan aliviada se ver a Hermione.

-¿Estas bien? -preguntó con preocupación, Hermione tenía un pequeño corte en la ceja. -¿Que te paso en la cara?

-Oh, bueno, tropecé cuando Hagrid te traía hacia la enfermería. -confesó apenada. Charlie soltó una risita ganándose un golpe suave de Hermione.

-¡Mierda, duele!

-Lenguaje. -Hermione la miró severamente. Charlie solo sonrió y miro a sus amigos, saludando con su mano.

-Sabia que ir con Potter no podía traerte nada bueno, Black. -Pansy se cruzó de brazos, no estaba enojada, solo quería que Charlie admitiera que tenía razón. -Aun no te escucho decir "perdón, Pansy, reina mía, te juro que no volveré a desobedecerte"

-No voy a decir eso, Parkinson. -Charlie se negó muchas veces después de que Pansy comenzará a insistir. -basta, me duele la cabeza como la puta madre.

-Lenguaje, Black. -Hermione la señaló con el dedo.

-¿Que? Es en serio, me siento mareada. Tirense para atrás porque que alguien te vomite en la cara no es divertido.

-¿Como lo sabes?

-Una vez, a Harry le agarró una gripe muy fea o algo así, los Dursley no se hicieron cargo y me tocó cuidarlo. Fue la peor semana de mi vida. -Charlie suspiró. -¿Cuanto tiempo llevo inconsciente?

-Una hora. -respondió Theo. -en cuanto Draco entro avisándonos sobre que fue lo que te paso, nosotros vinimos de inmediato. Granger ya estaba aquí cuando llegamos.

-Bueno... Ron y Harry me dijeron que me quedara en lo que ellos iban a cambiarse la ropa llena de lodo. -se excusó Hermione. -No estoy aquí por gusto, claramente.

Pansy aclaro su garganta.

-No me importa, Granger. -le sonrió con falsedad. Charlotte hizo una ligera mueca al darse cuenta que Pansy incluso le había agarrado odio a Hermione.

-El profesor Dumbledore insistió en querer hablar contigo, pero me puso de tarea explicarte lo que paso. -Hermione aclaro su garganta y se acomodó en su silla. Se puso nerviosa por tener la profunda mirada de los cuatro Slytherin's en ella. -Firenze salvó a Harry de ser atacado por la criatura, Harry dijo que le dolía la cicatriz pero no tanto como para caer al suelo inconsciente. Él cree que es... Quien-ustedes-saben, ha regresado.

-¿Podrían dejarnos a solas, por favor? -preguntó Charlie en dirección a sus amigos. Theo alzó ambas cejas pícaramente. -Eres un idiota, Theodore.

-Mi madre era extraordinaria en adivinación, quizá lo herede. -murmuró Theo mientras abandonaba la habitación. Draco lo siguió, pero Pansy no.

-Te vas a quedar aquí, ¿con ella? -preguntó casi ofendida. Charlie asintió con obviedad. -¿Podemos... hablar después? Necesito preguntarte algo desde hace meses.

Charlie se confundió un poco, pero lo entendió después de analizar detenidamente las expresiones de Pansy. Sus ojos miraban únicamente los brazos de la ojigris, que se encontraban cubiertos por su sudadera, nunca usaba algo de mangas cortas. ¿De lo que Pansy quería hablar tenía algo que ver con lo que había pasado en el gran comedor el jueves de la clase de vuelo? No lo sabía, Pansy aveces podía ser muy misteriosa y sus ojos verdes eran bastante fríos. Como si tuviera un extraño escudo que le impidiera a todos ver qué había detrás de ellos.

La herencia de la Serpiente; (𝑯. 𝑮𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora