021. Club de duelo: (sale mal)

4.6K 513 139
                                    

Los sangre pura no estaban a salvo.

En cuanto amaneció, Charlie camino hacia la camilla de Pansy. Su labio inferior comenzó a temblar al verla tan... inmóvil. Se dejó caer en una silla al lado de la camilla de su mejor amiga y comenzó a llorar.

Llevo ambas manos a su rostro y con frustración pasaba con fuerza sus manos de su rostro a su cabello. Creía que tal vez el pertenecer a Slytherin era algún tipo de ventaja, pero estaba equivocada. Pansy demostró que nadie tenía ventaja.

Con Pansy petrificada, con todo el colegio culpandola de "abrir la cámara de los secretos", con todos señalandola por el pasillo, con Daphne Greengrass gritando que ella había petrificado a la gata de Filch, con los entrenamientos de Flint, con la poca comida que ingería y con las pocas horas de sueño, todo se volvió con rapidez en un verdadero infierno.

Harry se fue después de darle apoyo. La abrazo por los hombros y antes de irse, Charlie sintió como si le pincharan un poco la cabeza. Harry se puso muy nervioso enseguida y se fue.

Dos chicos de Slytherin entraron de inmediato después de quince minutos en los cuales ella creyó que las lágrimas se le agotarían. ¿Aún seguirían culpandola por eso? ¿Serían tan crueles como para culparla de haberle hecho eso a su mejor amiga?

Theo se tapó la boca con una mano mientras se sentaba en la camilla de Pansy y pasaba su otra mano por el rostro de la joven. Draco por su parte tenía la respiración agitada y negaba.

-Quien quiera que sea el heredero de Slytherin, yo mismo le sacaré los ojos. No me importa si es el mismísimo señor oscuro. -dijo Draco con los dientes apretados. Charlie se levantó aún con lágrimas en sus ojos.

Parecía que realmente no dolía, pero lo hacía. Ver a tu mejor amiga completamente inmóvil no era sencillo, y más si ni siquiera sabían que o quién la había atacado, más si no sabían por qué, más si no sabían si estaban o no a salvo.

-¿Que fue lo que dijo Pomfrey? -preguntó Theo con la voz quebrada. Charlie sintió sus ojos picar de nuevo y las lágrimas no tardaron en inundarla.

-McGonagall dijo que la encontró con Colin Creevey en las escaleras. Bajó por chocolate caliente y los encontró allí. -respondió Charlie. -¿Que tipo de sangre es Colin Creevey?

-¿Eso importa?

-Necesito saber si los sangre pura estaban a salvo, Theo. -dijo Charlie tomando la mano de Pansy. -necesito saber si lo que sea que está petrificado alumnos la atacó porque si o por algo en específico. Si la cámara secreta fue creada por Salazar Slytherin, y puso el maldito monstruo allí, entonces no haría nada que perjudicara a su casa.

-Y la mayor parte de los Slytherin's son sangre pura... -completó Theo mientras pensaba.

-Colin Creevey, nacido de muggles. -respondió Draco sin apartar la mirada de Pansy. -ahora tengo una pregunta para tí, Black.

Charlie alzó la mirada, Draco apretaba con mucha fuerza su puño, incluso sus nudillos estaban blancos. Asintió muy lentamente y él la miró a los ojos.

-¿McGonagall no dijo que hacía Pansy Parkinson cerca de la sala común de Gryffindor? Porque déjenme agregar algo, si McGonagall los encontró, significa que ellos estaban cerca de la sala común de Gryffindor.

-No específico cual escalera, Draco.

-Su escalera más cercana, es obvio. -soltó un suspiro y dejó su mano en paz. -¿Pansy comentó algo sobre Gryffindor?

-¿Que se supone que debería haber comentado? No encuentro una razón lógica para que Pansy haya ido a la sala común de Gryffindor. Ni siquiera sabe la contraseña.

La herencia de la Serpiente; (𝑯. 𝑮𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora