122. Hermione vs Lunático Lovegood.

1.5K 197 38
                                    

Mirando de reojo a Astoria mientras subía la colina tras sus amigos, una enorme presión invadió su pecho. ¿Como suponía Astoria que ella terminaría el trabajo que ni siquiera su padre, un mago excepcional, pudo terminar?

¿Cómo siquiera podia estar tan tranquila sabiendo que moriría?

Tal vez de la misma forma que ella.

Mientras la sonrisa de Astoria mas crecía, jugueteando con Ron mientras subían la colina, el corazón de Charlie se rompía segundo a segundo. Se preguntaba si Ron sabia acerca de la maldición de Astoria, y también se preguntaba porque ella simplemente no se distanciaba. Si sabia que iba a morir, ¿por que le hacia eso a Ron?

Debía confiar demasiado en que Charlie seria capaz de realizar una cura para ella como para no inmutarse respecto a su asunto mientras jugaba a estar enamorada con Ron.

-¿Estás bien? -preguntó Harry amablemente. El cuerpo entero de Hermione dio una vuelta al sentirse asustada. La escaneó de arriba a abajo, y cuando se aseguró de que no era nada simplemente volvió a voltearse y caminó tras Ron y Astoria.

-No creo que nadie en su sano juicio esté bien en estos tiempos -Charlie no le dirigió la mirada, sin embargo casi sintió la sonrisa de Harry.

-¿Que hay de ellos? -dijo Potter con diversión, prediciendo aquella mueca de disgusto en el rostro de Black.

-He dicho "en su sano juicio".

Harry soltó una risa que disimuló al llegar a la cima de la colina. Ronald miraba con melancolía a la madriguera, muy cerca de allí.

-Es raro estar tan cerca y no poder hacer una visita -dijo Ron. Astoria lo miraba casi con lástima. Colocó una mano en el hombro de Ron.

-Todo terminará pronto, y podrás darle a tu madre y abrazo y comer de sus desayunos deliciosos cada mañana -trató de reconfortarlo Astoria.

Charlie se quedó congelada, de nuevo. Se le hacia muy poco creíble que Astoria, conociendo su situación, se apegara tanto a Ron de esa forma...

O tal vez solo estaba siendo egoísta porque le dolía la idea de que Astoria muriese.

Astoria... ¡literalmente sabia que moriría!

Y de igual forma, se estaba dando la oportunidad de tratar de amar y tal vez sentirse amada.

Charlie miró a Hermione. La situación era únicamente diferente porque Charlie hacia que fuera así.

¿Y si en lugar de pensar en el daño que le haría a todos cuando muriese se ponía a crear recuerdos lindos con las personas que mas amaba?

Suspiró.

Extrañaba a Pansy, sin ella no sabia cuando se estaba convirtiendo en una imbécil.

¿Estaría bien Pansy?

-¿Me estas escuchando? -Hermione fue la que la sacó de sus pensamientos. La miró con curiosidad, como si fuera la primera vez en su vida que miraba a Hermione-. Por supuesto que no.

-Lo siento -bajó la cabeza algo avergonzada al notar la pizca de molestia en el tono de Hermione. Ella se cruzó de brazos mientras Black la miraba apenada.

-Decía que la casa de Luna está por allá -dijo Hermione, señalando la colina más cercana-. ¿En donde tienes la cabeza?

Hermione alzó una de sus cejas de la misma forma en la que solía alzarlas cuando estaba celosa o molesta con Black y quería que se diese cuenta, solamente que Charlie era demasiado distraída para darse cuenta de ello.

-En la otra -dijo con gracia.

A Hermione no pareció causarle gracia.

Todo el camino colina arriba hacia la casa de Luna se preguntó por que Hermione no le dirigía ni una simple mirada. Harry a veces ni siquiera podia creer lo estúpida que parecía ser.

La herencia de la Serpiente; (𝑯. 𝑮𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora