010. El secreto de los gemelos.

5.7K 625 234
                                    


RECIENTE ASALTO EN GRINGOTTS

Continúan las investigaciones del asalto que tuvo lugar en Gringotts el 31 de julio. Se cree que se debe al trabajo de oscuros magos y brujas desconocidos. Los gnomos de Gringotts insisten en que no se han llevado nada. La cámara que se registró había sido vaciada aquel mismo día. «Pero no vamos a decirles qué había allí, así que mantengan las narices fuera de esto, si saben lo que les conviene», declaró esta tarde un gnomo portavoz de Gringotts.

Charlie lanzó el profeta a su lado en el sillón.

Los ojos de cierto chico rubio la observaban con mucha atención frente a ella. Habían robado Gringotts el mismo día que ella había ido a comprar sus cosas, o sea, en el cumpleaños de Harry.

—¿Que pasa? —preguntó Pansy, dejando de lado su tarea de transformaciones. Según ella, no le gustaba estar atrasada con las tareas y luego que se le acumularan, así que las hacia lo antes posible a pesar de que esas tareas eran para el miércoles.

-Es raro que el mismo día que fui, me crucé con un ladrón y lo pasé por alto. -murmuró Charlie con la mirada perdida.

-No te estreses por eso, mejor ponte a pensar en que tenemos clases de vuelo el jueves. -palideció en cuanto aquellas palabras salieron de la boca de Theo.

-¿Vuelo? ¿Volar de...? ¿Volar?

-Con escobas. -contestó Draco como si no fuera nada que le costara. -Se volar, he jugado Quidditch desde que nací. No es tan difícil, Black, no te preocupes.

-¿No es tan difícil? -repitió ella con incredulidad. -¡Son escobas! ¡Me voy a hacer mierda!

-No nos van a permitir ir tan arriba en las escobas, si te caes, lo más que te puedes hacer es romperte la muñeca o algo así, no es nada. -dijo Theo, con la intención de tranquilizarla, claramente no funcionó.

-¿No es nada?

-Escuche que Pomfrey es buena, no pasa nada, Charlie. Es solo una clase. -Pansy le restó importancia, pero eso no parecía calmarla. -¿Vas a dejar que Granger te supere en eso?

Pansy sabía. A Charlie le gustaba competir, pero no le gustaba perder. Era una gran manera eficaz de convencerla. Se le fue el miedo de inmediato ante la simple idea de Granger superandola en algo. De ella perdiendo contra Granger en algo, cualquier cosa, no la dejaría.

Draco se pasó toda la noche explicando que debía hacer y que no.

El jueves llegó, y los nervios también. Aunque en cierta parte, saber que Hermione Granger estaba más nerviosa que ella le alegraba. Los nervios jugarían en contra y así se le haría más imposible ganarle, era fácil.

Estaban desayunando los cuatro juntos, empezaría a acostumbrarse a eso. Solía ser callada en el desayuno porque los Dursley le decían que si quería hablar, entonces debía ganarse la palabra, tampoco era que le apeteciera hablar con ellos. Comenzaba a hacerse la idea de que todos los desayunos los pasaría con esos tres, riendo a carcajadas mientras seguían hablando de estupideces. Theo la hacía reír, Pansy siempre tenía el chisme del día y Draco era don perfecto, eso no quitaba que él también se supiera la mayor parte de chismes.

Charlie miró desde la mesa de Slytherin como Draco le quitaba una especie de... bola rara, a Longbottom.

-Es una recordadora. -explicó Pansy ante la mirada de confusión de la ojigris. -su nombre dice para que sirve. La bola se pone roja cuando olvidas algo, a Longbottom le será muy útil.

La herencia de la Serpiente; (𝑯. 𝑮𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora