113. The great war.

1.7K 227 72
                                    

Dumbledore estaba muerto.

Los mortifagos salieron rápidamente de la torre de Astronomía y fue cuando Charlie soltó finalmente a Harry, quien cayó de rodillas al suelo.

-Si nosotros hubiéramos ayudado a Dumbledore, él estaría vivo...

Harry comenzó a temblar en el suelo, derramando lagrimas. Charlie lo miraba.

-Harry, yo...

-Protegiste a Draco -dijo Harry apretando muy fuerte la mandibula-. Ya acaba de quedar claro a quien le eres fiel.

-Le soy fiel a la gente que quiero, Harry. Y aunque tu pequeña cabecita no lo entienda, no eres el maldito protagonista.

-Tú ya no eres mi familia -dijo Harry alzando la mirada, de rodillas ante Charlie, quien solo ladeo su cabeza:

-Nunca lo fui.

Harry vio a Black bajar desesperadamente las escaleras y entonces recordó, que por más que pudiera odiar a Charlie en ese momento, la conocía mas o menos bien como para saber que iría contra la cabeza de Snape por sentirse traicionada. Entendió que tal vez debió haber sido así. Entendió que Charlie simplemente defendió a Draco, tal y como él lo hubiera hecho con Ron o con Hermione.

Por primera vez, entendió.

Pero ya era demasiado tarde para que tratara de comprender a Charlie. a ella ya no le importaba lo que Harry pudiese decir. Harry ya no era su familia ni mucho menos su prioridad.

Bajó las escaleras junto con ella, quien trató de correr lo mas rápido posible para poder seguir a Snape, sin embargo, se había encontrado con algo que valia mas la pena que tratar de matar a Severus Snape.

-¿Estás bien? ¿te hiciste daño? -Charlie tomó a Hermione por el rostro, buscando preocupada una herida o signos de que Hermione estuviera lastimada.

-¿Donde estabas? Estaba por enloquecer -murmuró, soltando un jadeo y lanzándose a abrazarla-. Estaba muy preocupada, tenia tanto miedo de perderte y...

-¿Donde están Theo, Pansy y Astoria?

-Oh, claro -Hermione buscó con la mirada señalando un pasillo oscuro-. Estaban allí hace un momento, salieron corriendo después de ver a Draco, ¿que fue lo que sucedió?

-¿Draco? -soltó en seco. Hermione asintió con confusión y Charlie la dejó con las palabras en la boca, saliendo disparada rápidamente siguiendo los pasos de sus amigos.

En su cabeza no había nada más que pensamientos intrusivos acerca de lo que acababa de pasar. Dumbledore estaba muerto, Snape acababa de asesinarlo frente a ella, marcando finalmente el principio de la segunda Guerra Mágica. Ella aun no caía en cuenta que nada volvería a ser como antes.

Se había estado preguntando desde el año pasado cuando llegaría ese momento, pero no se imaginó que seria tan pronto.

Una vez llegó al vestíbulo, vio las puertas abiertas del castillo. Pansy estaba de rodillas en el suelo, tomando su mejilla mientras Theo trataba de ayudarla a levantarse. Charlie corrió lo más rápido que pudo hacia ellos, arrodillándose al lado de Pansy.

-¡¿Estás bien?! -preguntó con algo de paranoia. Pansy, cubierta de lagrimas, alzó la mirada.

-Se llevaron a Astoria -dijo. Charlie retiró suavemente su mano, viendo un corte en diagonal en su mejilla.

-No tenia varita, Daphne la rasguñó con fuerza y luego llegaron los demás mortifagos -murmuró Theo.

La ojigris quiso hablar, pero una gran explosión la interrumpió. Se miró con sus amigos y se pusieron de pie inmediatamente, corriendo con las varitas en mano hacia el lugar de la explosión.

La herencia de la Serpiente; (𝑯. 𝑮𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora