En el desayuno, la historia de que Charlie y Harry se habían desmayado en el tren ya la sabía todo Hogwarts, gracias a Daphne Greengrass quién realmente parecía querer hacerle la vida imposible.
-No hagas caso. -le pidió Theo comiendo una tostada. -solo es una fracasada, el tinte le afecta el cerebro
-¿También dicen por mi que el tinte me afecta el cerebro? -preguntó Draco, ofendido. Theo le sonrió con la boca llena de comida y Draco hizo una mueca.
-No, reina mía, no nos burlamos de ti. -dijo Pansy mientras seguía escribiendo. -¿Que noticia les parece mejor para que sea la primera que publique?
-Una entrada épica estaría bien -murmuró Charlie mirando a Harry, Ron y Hermione entrar. -, aprovéchate de que ahora todos saben que me desmaye y usa eso a tu favor.
-No voy a tirarte al suelo para subir -le dijo Pansy frunciendo el entrecejo-. ¿Creen que si hablo de Potter le importe?
-No realmente, no le resta ni le suma lo que hablen de él. -dijo Draco bebiendo un poco de su jugo. -He escuchado que Cedric Diggory rompió con su novia, si vas a hacer un periódico de chismes hazlo bien.
-¿Tiene limitaciones o puedes escribir lo que se te antoje? -preguntó Theo con una extraña sonrisa en su rostro.
-Puedo escribir lo que se me antoje con tal de que no ponga más de tres insultos por noticia. -respondió Pansy encogiéndose de hombros. -los elfos se encargan de llevar un periódico a la habitación de cada alumno, ¿no es magnífico?
-Pansy, creo que ya lo tengo.
• • • • • • • •
-Los nuevos horarios me dan asco. -comentó Theo con una ligera mueca.
-Tu eres un asco y no te lo ando diciendo, Nott. -dijo Ron detrás de ellos. Se voltearon para mirar al trío de oro el cual también tenía los horarios en las manos.
-Uuuuh, ¿estas de mal humor, Weasley? ¿Que te pasa? -preguntó Draco con una sonrisa ladina. Ron lo miro muy mal.
-Disculpe señorita, ¿me deja...? -Charlie le arrebató el horario a Hermione y lo miro con atención. Hizo una ligera mueca. -Tienes... Tres clases al mismo tiempo, ¿como asistirás a todas?
-¿Eso a tí que te importa? -preguntó Hermione bruscamente, arrebatándole el horario. -Esta un poco apretado, ¿Y que? Lo arregle con la profesora McGonagall.
-Creeme, impura, no le importa en lo más mínimo. -Theo le dio una sonrisa fingida y tomó del hombro a Charlie para llevarla a clase de adivinacion. -Amanecieron de mal humor.
-¿Hay algún hechizo para viajar en el tiempo o algo así? -preguntó Charlie con curiosidad. Draco se volteó para mirarla con incredulidad.
-¿En serio te importa realmente lo que esa sangre sucia haga? -preguntó Draco. -Mira, Charlotte de mi corazón, yo te quiero y todo pero aveces eres muy tonta. Preocupate por los que se preocupan por tí, ¿Crees que Granger se preocuparía porque tú tengas o no un horario apretado?
-No seas imbécil, Draco. Confundes a mi niña. -Pansy la abrazo por los hombros. -Si quieres preocuparte por Granger está bien, pero no priorices el bienestar de alguien sobre el tuyo, ¿de acuerdo?
Charlie solo ignoro a sus dos amigos en lo que llegaban a la clase de adivinacion.
Subieron los escalones que quedaban y salieron a un rellano diminuto en el que ya aguardaba la mayoría de la clase. No había ninguna puerta en el rellano; Pansy golpeó a Theo con el codo y señaló al techo, donde había una trampilla circular con una placa de bronce.
ESTÁS LEYENDO
La herencia de la Serpiente; (𝑯. 𝑮𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓)
Fanfiction«Yo pondría al mundo entero de rodillas por Hermione Granger» Donde el doloroso camino de Charlie estaba a punto de ser interrumpido por una inmensa lluvia de colores y sentimientos la cual era Hermione Granger. Eran diferentes, la odiaba. Eran opue...