048. Como entrenar a tu dragón

4.8K 521 275
                                    

-Tienes mucho de que preocuparte, bastante.

Theo señaló el periódico y aclaro su garganta antes de comenzar a leer:

-Su bisexualidad no es un secreto para nadie. Ella misma ha aclarado que el rumor es verdadero. Charlotte Black dijo indirectamente que estaba saliendo con muchas personas en Hogwarts pero quedó claro con quién en verdad se siente mejor y es ni más ni menos que con otro campeón del torneo y su actual pareja, Cedric Diggory.

Charlie resopló y se levantó de la cama de Draco para caminar hacia la de Theo, tomando el periódico en manos con una expresión indesifrable. La enorme fotografía que Skeeter había tomado de ellos dos estaba allí, en primer plana. Ellos sonriéndose como tontos enamorados.

-Es lo más patético que vi en mi vida.

-Eso no es todo -dijo Pansy, quién hizo levitar el periódico hacia ella para buscar en él. Hizo una ligera mueca-. No querrás ver esto.

-A ver.

Le robó el periódico muy a su pesar y leyó:

Finalmente, Harry ha hallado el amor en Hogwarts: Colin Creevey, su íntimo amigo, asegura que a Harry raramente se lo ve sin la compañía de una tal Hermione Granger, una muchacha de sorprendente belleza, hija de muggles y que, como Harry, está entre los mejores estudiantes del colegio.

El periódico cayó al suelo, arrugado. Charlie lo pisó antes de volver a la cama de Draco y empezar a insultar en distintos idiomas. Pansy soltó una risita.

-Al menos no mintió con eso de belleza sorprendente. Granger es bonita -Pansy asintió, encontrándose de frente con los ojos de su amiga que la miraban fijamente-. Pero no es pelirroja con pecas que ama el quidditch y no se llama Ginny Weasley.

-Voy a matar a Potter -dijo antes de esconder su rostro en la almohada.

-Voy a matar a Granger -dijo Draco, hecho bolita. Pansy y Theo compartieron una mirada y se lanzaron hacia sus amigos-. ¡Quitense!

-No es culpa ni de Potter, ni de Granger -dijo Pansy, abrazando por los hombros a Draco-. Es culpa de la... maldita de Skeeter. Está inventando cosas.

-Yo estoy más que seguro que ese Diggory esta feliz con aquel rumor -murmuró Theo-. Hasta aquí se siente que le gustas.

-Cállate.

Charlie le lanzó una almohada. Theodore rió y tanto él como Pansy no se movieron en ningún momento, apoyando a sus amigos.

-Deberían ir a desayunar -dijo Charlie. Draco tarareo, estando de acuerdo.

-Son nuestros amigos. Nuestros mejores amigos. Si quieren pasar todo el día en depresión, llorando en lugar de plantarles un beso a Granger y a Potter y mandar a la mierda a Skeeter, nos quedaremos con ustedes -aseguró Pansy.

-Su depresión es nuestra depresión -murmuró Theo.

Charlie les agradeció en silencio.

• • • • • • • •

El martes era la primera prueba y Charlie no quería ir. Estaba muy asustada como para querer hacerlo.

Y para aumentar su mal humor, debía soportar que ahora ya no podía estudiar tranquila en la biblioteca. Krum se había adueñado del lugar junto con su grupo de fans. Lo que más la ponía de mal humor es que él no apartaba la mirada de ella.

La herencia de la Serpiente; (𝑯. 𝑮𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora