045. Los piratas del caribe

5.1K 528 237
                                    

Charlie

Niña, voy en este momento hacia el norte, sentí la necesidad de avisartelo. Harry me ha comentado acerca de que le dolía su cicatriz y Lunático me ha comentado que te desmayaste en los mundiales de quidditch. Necesito saber si te encuentras mejor para estar más tranquilo. Si te vuelves a sentir mal... ya sabes, si te duele la cabeza al punto de desmayarte, o incluso la cicatriz, quiero que vayas de inmediato con Dumbledore o incluso con Quejicus.

Estaremos muy pronto nuevamente en contacto, no quiero que vuelvas a mandar a Ónix por favor, tu lechuza es bastante reconocible y temo que podrían interceptar las cartas.

Un fuerte abrazo a Ron y a Hermione, y un saludo a tus mejores amigos de los cuales me comentaste. Diles de mi parte que espero con ansias poder conocerlos alguna vez.

Sirius Black.

Charlie volvió a meter la carta en el sobre y miro a sus tres amigos. Theo se estaba mordiendo las uñas con nerviosismo, Pansy movía ansiosamente uno de sus pies y Draco jugaba con sus anillos.

-¿Que dice? -preguntó Pansy finalmente, terminando con el silencio-. ¿Él está bien?

Ella los miro, sabía que podía confiar en ellos. Habían sido sus mejores amigos desde primer año y los quería, los amaba. Estaba dispuesta a dar cualquier cosa por ellos y hacer lo que sea para terminar con su sufrimiento y que los tres pudieran ser felices. Les había contado lo de la piedra filosofal y lo del gran perro de tres cabezas. Les había contado sobre la cámara secreta y su habilidad para hablar parsel. Incluso les había contado sobre Sirius y sobre su inocencia. Draco, Theo y Pansy eran las personas a las que más confianza les tenía.

Y Harry... los primeros años en Hogwarts, él perdió aquella confianza, aunque poco a poco la iba recuperando.

Charlie se volteó en el sillón y se fijó en la sala común. No había absolutamente nadie a excepción de Astoria Greengrass, estudiando lejos de ellos.

Si susurraba, no la podía escuchar.

-Vamos arriba -dijo finalmente mientras se levantaba. No iba a exponerse de tal manera frente a la hermana de la chica que más la odiaba en todo Hogwarts.

Mucho menos expondría a Sirius.

Subieron las escaleras de las habitaciones de los chicos y Draco abrió la puerta. Theo se lanzó a su cama y palmeó a su lado, Pansy se acostó junto a él mientras Charlie se sentaba en uno de los sillones de la habitación y Draco se recargaba en el escritorio.

Charlie había dejado de impresionarse de lo lujosa que eran las habitaciones desde hace muchísimo tiempo.

-¿La habitación tiene algún de insonorización? -preguntó la ojigris. Theo y Draco se miraron con el entrecejo fruncido-. Son estúpidos.

-Ahora me vas a decir que la habitación de ustedes está insonorizada -dijo Theo en tono burlesco. Black lo miro con obviedad-. No me jodas. ¿Desde cuándo?

-Desde que supe que las paredes eran casi de papel -murmuró Charlie en respuesta. Miró a sus amigos y luego miro a Pansy, quién murmuró el hechizo e hizo un movimiento de varita-. Correcto. Sirius está viniendo hacia el norte.

-¿Va regresar? -preguntó Pansy con los ojos bien abiertos. Charlie asintió muy lentamente.

-No niego que me encuentro preocupada por él, pero se perfectamente que no me hará caso y bueno, ya saben, el que se preocupa sufre el doble.

La herencia de la Serpiente; (𝑯. 𝑮𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora