-No estés nerviosa.
Charlie se volteó para mirarlo muy mal. El chico le dirigió una sonrisa inocente mientras se dejaba caer a la cama.
-Gracias, Theo, ha sido de mucha ayuda, mágicamente ya no estoy nerviosa.
Faltaba una hora para las pruebas de buscadores y aunque sabía que muy posiblemente el puesto ya era suyo, eso no quitaba que se encontrara nerviosa.
-¡Lo tengo! -Pansy entró a la habitación, dando una patata a la puerta. Los dos adolescentes se asutaron y miraron a su amiga-. Ya se quiénes van a competir en las pruebas -aclaró.
-¿Esperas una invitación o algo así? Cuéntanos.
-Thomas Williams, Terence Higgs...
-Alto -la cortó su amiga-. ¿Él no se había graduado el año pasado?
-Se gradúa este año -corrigió Pansy, entrecerrando los ojos-. Y Daphne Greengrass -finalizó.
Charlie suspiró. Daphne tenía una especie de obsesión por ser un obstáculo en la vida de Black, o tal vez era una enorme coincidencia que siempre quisiera todo lo que Charlie tenía. No le sorprendería si de repente le comenzara a gustar Hermione.
-¿Cuál es el equipo de Quidditch hasta ahora?
-Montague, el capitán, como guardián, Astoria Greengrass como golpeadora, Theo, Draco y yo como cazadores, si todo sale bien tú como buscadora y falta un golpeador.
-¿Montague no ha logrado conseguir otro golpeador? -Pansy negó y Charlie suspiró-. Bien, bien. Creo que debería comenzar a ir hacia la cancha, ¿no? No quiero llegar tarde y que le den mi puesto a Greengrass.
Theo y Pansy compartieron una mirada, pero no pudieron agregar nada, su amiga ya había abandonado la habitación con su escoba en manos. Ellos la siguieron con rapidez.
En el capo de quidditch estaban todos aquellos a los que Pansy nombró. También había gente en las gradas, principalmente curiosos por saber quién sería el nuevo buscador o buscadora de Slytherin.
-Ah, aquí está la que faltaba -dijo el capitán, mirándola se arriba a abajo-. Black, ¿no?
-Nope -contestó Charlie, colocándose al lado de Thomas Williams.
Pansy sonrió de lado, definitivamente habían cosas que nunca cambiaban. Le desearon suerte a su amiga antes de subir a las gradas. Charlie pudo ver a Evan y a Matthew en las gradas, mirando a Thomas.
-Ustedes están aquí para obedecer, son los únicos medianamente decentes para este puesto, y como son cuatro, haremos lo siguiente -Montague se comenzó a pasear por el campo, se detuvo y los miró-. Dos de ustedes van e competir entre sí, y lo mismo con los otros dos. Voy lanzar la Snitch al cielo, el primero que me la traiga, pasa a la próxima prueba. El que no, se elimina. Pero -agregó antes de que Daphne hablara- será por tiempo. Si no me traen la Snitch en menos de quince minutos, volverán a empezar, una y otra vez hasta que lo consigan. No importa si se hace de noche, quieren el puesto, esfuercense por conseguirlo. ¿Han entendido? Espero que sí, no lo voy a repetir. ¿Si, Black?
-Dijiste que como somos cuatro, dividiras. ¿Cómo vas a decidir quién contra quién?
-Son dos chicos y dos chicas, Higgs, tú con Greengrass. Williams, con Black. Tomaré en cuenta el entrenamiento de las diez para sacar al final un resultado que pueda satisfacer a la casa a la cual pertenecemos. ¿Algo que quieran preguntar?
-¿Por qué hiciste los entrenamientos aparte en lugar de hacerlos todos un día determinado? -preguntó Williams.
-Porque se me salió de la punta del nabo, ¿alguna otra pregunta? -Greengrass alzó la mano-, que no sea tan estúpida como la pregunta de Williams -aclaró Montague.
ESTÁS LEYENDO
La herencia de la Serpiente; (𝑯. 𝑮𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓)
Fanfiction«Yo pondría al mundo entero de rodillas por Hermione Granger» Donde el doloroso camino de Charlie estaba a punto de ser interrumpido por una inmensa lluvia de colores y sentimientos la cual era Hermione Granger. Eran diferentes, la odiaba. Eran opue...