Jethro James (Bondi Rescue)

52 1 0
                                    

Nota: esta historia viene de una petición que tuve hace un tiempo ya. Conocía el programa y lo veía, pero ahora soy fan total😂. Una vez que empiezas a verlo no puedes parar.
Jethro es socorrista en una playa australiana, Bondi Beach. Por lo visto en su tiempo libre le gusta recorrer su país en coche y acampar y cosas así, asique de eso va la historia. No estoy muy familiarizada con el programa, asique puede que haya algún error, lo siento por si hay fans por aquí.

Detuve el coche en aquel lugar, mirando a mi alrededor. Había ya mucha gente. Ellie me miró sonriente.
-Te dije que vendria mucha gente. -sijo orgullosa.
Rode los ojos.
-Ya ya... Tenías razón. Ves a Tommy?
Saco la cabeza por la ventanilla.
-Esta ahí atrás.
-Genial, pues vamos.
Bajamos del coche y esperamos a nuestro amigo Tommy.
-Es bonito, no? - dijo con una sonrisa.
-Muy bonito. - dije mirando a mi alrededor.
Era una zona más bien llana, con suaves colinas y árboles por aquí y por allá, hierba que se movía con el viento y dunas al fondo que indicaban donde estaba la playa. Era un pequeño evento, gente de todo el país viaja en sus coches y caravanas hasta aquí a pasar la noche. Iba a haber una lluvia de estrellas y había historias desde hace años que contaban que la gente venía a verlas y hacer rituales. Mi amiga Ellie había sugerido venir aquí este año a acampar, en lugar de los sitios de siempre.
-Hay hasta niños. - dijo Tommy mirando un grupo de familias con sus caravanas. - No saben que cosas ocurren aquí de noche?
-Y que cosas ocurren? - pregunté divertida.
-Tú esta noche vas a llevarte a alguien a la cama.
-Duermo con Ellie, estúpido.
-Ellie puede dormir conmigo. Pero tú vas a ligar esta noche. Y ponte guapa.
Rodé los ojos. Uno de los motivos de este viaje habia sido mi ruptura con mi pareja anterior hacia un par de meses.
-No pongas esa cara. Vamos a preparar el camping. - Ellie me empujó con el codo.
Suspiré y fui con ellos.

Estábamos tomando unas cervezas mientras la comida se cocinaba, en la barbacoa eléctrica.
Había mucha más gente, estaba anocheciendo y todo estaba precioso, se escuchaba música de fondo, había una hoguera en el centro del campamento y la gente bailaba por ahí.
De repente sentí a Ellie darme un golpe. La mire con el ceño fruncido.
-Que haces?
-Mira aquellos chicos de allí. - dijo señalando.
No estaban muy lejos de nosotros, sentados entre 3 coches.
-Que les pasa?
-El rubio es el de la tele.
-El de la tele?
-Si. El socorrista de Bondi.
Me fije mejor. No lo veía muy bien, pero tenía el pelo rubio y largo, podría ser.
-Puede ser. O podría ser cualquier otro chico Australiano.
-Tengo que averiguarlo. Es perfecto para ti. Voy a invitarlos a venir.
-Que? No! Ellie... - mis súplicas fueron inútiles. Ellie se levantó de su silla y echo a correr hacia ellos.
-Donde va? - preguntó Tommy inclinándose.
-Ha visto a un chico que se parece a uno de los socorristas de la tele y quiere ver si es él.
Ambos miramos hacia donde estaban. Ellie hablaba animadamente con ellos y señalaba en nuestra dirección. Volvió sonriente pero sola.
-Dicen que ahora vendrán. Y... Si es el chico de la tele. Es monisimo.
Rodé los ojos.
-Mina. Va a venir y tu vas a hablar con él. Lo sabes, no?
-Nop. - me termine la cerveza de un trago y me puse de pie. - Voy al baño.
-No hay baño.
-Bueno, pues voy a esos arbustos de allá.

Cuando volví, mi silla estaba ocupada por cierto rubio con quien Ellie no dejaba de hablar.
-Mirala! Has tardado una eternidad.
-Bueno, me ha costado encontrar el arbusto perfecto donde esconderme. - dije riendo.
El rubio me miró con una sonrisa y yo sentí mil cosas al instante. Estúpida Ellie, estúpido Tommy y estúpido socorrista de la tele.
Tenía unos preciosos ojos azules, una sonrisa increíble y por alguna razón, llevaba una sudadera que le quedaba demasiado bien. Joder, podrías ser menos atractivo y todo sería más fácil. Ellie sabía que hacía, sabía que era mi tipo.
-Ey, siéntate y te presento a los chicos.
Eran tres y parecían tener edades similares.
Cogí una silla y me senté en único hueco que quedaba, casualmente justo al socorrista.
Ellie me presento a los tres, enfatizando en Jethro con un "chico de la tele".
Sonreí mientras me presentaba a ellos, diciendo que era la mejor amiga del mundo.
La conversación con ellos fue sencilla, eran simpáticos y Jethro muy hablador.
-Entonces este coche es tuyo? - dijo señalando.
-Lo es, si.
-Es increíble. Muy bonito.
-Y cómodo. He cruzado barrancos con él y casi no ha temblado.
-Wow. Yo he tenido un par de sustos. - dijo riendo.
-La pobre Ellie también. Siempre se duerme cuando viajamos.
Sonrió, mirándome a mi y después a ella.estaba pensando algo, podía verlo, pero no sé me ocurría el que.
Compartimos la cena y a las 10 de la noche nos encontrábamos bailando con el resto de personas esperando a que empezara la lluvia de estrellas.
Me movía al son de la música, completamente despreocupada e intentando no pensar en Jethro, que me observaba desde un lado, donde tomaba tranquilamente una cerveza. Sus ojos azules estaban completamente fijos en mi y me hacían sentir mil cosas.
Por qué te sientes así con un tío a quien ni conoces?
Habíamos bailado un rato, había acariciado mi cintura y sujetado mis manos, me había hecho bromas y habíamos reído juntos.
Tommy me abrazo por los hombros.
-No deja de mirarte.
-Lo sé, Tommy, lo sé. - suspiré.
-Que vas a hacer?
-No lo sé. Que hago?
-Yo iría, hablaría con él y vería donde va el asunto.
-Si?
Tommy asintió, soltandome y dándome un empujón. Los mire a él y a Ellie, quien me enseñaron los pulgares sonriendo.
Reí nerviosa y eche a andar. Hacía siglos que no tenía nada con nadie, además de mi ex. Y menos algo de una noche, como acabaría siendo esto. Casi no recordaba esos nervios en la tripa cuando alguien te gustaba, o el calor en las mejillas cuando te miraban con adoración.
-Ey...-dije cuando llegaba. Tenía las manos en los bolsillos de mis pantalones cortos y la capucha de mi sudadera puesta.
-Ey... Una cerveza? - dijo señalando el interior del que supongo que sería su coche.
-Si, claro.
Cuando me paso el botellín, me deje caer a su lado contra el coche.
-Lo estás pasando bien? - pregunto inclinándose para que lo escuchara sobre la música. El aire movió su pelo y este hizo cosquillas en mi mejilla.
-Si! Es precioso, no había venido nunca.
-Yo vine el año pasado por primera vez. Luego todo el mundo se tumba por ahí a ver las estrellas.
Sonreí. Me alegraba de que hubiera vuelto.
-Volverás al que viene? - pregunté.
-Eso espero. También espero verte.
Reí.
-Lo intentaré.
Asintió, observando mi rostro.
-Has venido solo con ellos? - señaló a mis amigos.
-Si. Siempre vamos juntos de viaje. Ellie y yo tenemos mi coche y Tommy tiene el suyo.
-Ellie y tú ... - se rasco la nuca durante unos segundos. - Sois pareja?
-No! No, no. Somos amigas desde los 5 años. Pero ella no conduce. Bueno, si. Pero 4x4 no. No se atreve, dice que es difícil y peligroso y se quedaría por ahí embarrada.
Jethro sonrió, provocando que yo lo hiciera también.
-Quieres venir conmigo a la playa?-dijo de repente- Quiero hacer unas fotos al cielo y aquí hay demasiada luz.
Me quede boquiabierta. Estaba muy sorprendida.
-A la playa?
-Mhm. Si no quieres no.
-Oh...Es...de acuerdo. Vamos?
-Si. Espera que coja unas cosas.
Espere mientras rebuscaba entre unas cajas.
No podía creer que me fuera a ir sola con él. Había dicho que quería hacer fotos, pero maldita sea. Los dos solos en la playa... Jethro era atractivo y bastante carismático. En un par de horas había conseguido tenerme echa un manojo de nervios. Y sabía que yo también era atractiva, también le había atraído. Lo notaba en como me miraba.
Apareció de nuevo con una cámara, un trípode y una manta.
-Manta?
-Si. Para la arena. No quieres todo el coche lleno de arena, verdad?
-Oh. Cierto, si. - dije riendo.
Yo me encargue de llevar la manta mientras él cargaba su camara. Vi a Ellie y Tommy mirar y reír. Quise reír yo también porque durante todo el viaje les había insistido en que no me iba a fijar en nadie, no quería a nadie. Y ahí estaba.
-Te ha dado tiempo a venir a la playa?
-Nop. Hemos llegado casi a las 7 y ya era de noche.
-La playa de noche es increíble.
-Tu crees? Debería bañarme?
-No creo que deba decir que si, siendo socorrista.
Solté una carcajada.
-Bueno, si pasa algo puedes salvarme.
-Prefiero que te quedes en la arena conmigo.
Me sonroje.
-Mañana si quieres me baño contigo. - me guiño el ojo.
Si no fuera por la linterna que llevábamos, no podría verlo.
-Mira esto.
Subimos una duna y ahí estaba el mar. No había luna llena, pero la noche no era totalmente oscura.
-Wow. Vaya. Creo que es de las playas más bonitas que he visto.
-Lo es...
Lo mire y él me miró. Suspiré. No sabía ni que estaba sintiendo en este momento.
-Eres preciosa. - susurro. - Pero no tanto como la playa.
Me empujó con el hombro, provocando que soltara una carcajada.
-Idiota.
Mientras él se ocupaba de su cámara, me senté en la manta y me abrace a las rodillas. No solía tener líos de una noche, solo lo había hecho una vez en la universidad, pero Jethro me atraía demasiado. Era como si tirara de una cuerda atada a mi cintura.
Se dejó caer a mi lado.
-Ahora tenemos que esperar. Haré varias fotos de larga exposición, así podré fotografiar bien las estelas de las estrellas.
-Te gusta la fotografía?
-Mucho, desde niño.
Sonreí. Jethro se había propuesto enamorarme en una noche, estaba segura.
-Y a ti?
-Tengo una vieja cámara analógica, era de mi padre. No funciona muy bien de noche. Pero de todas formas lo mio es dibujar.
-Dibujar?
-Mhm.
-Vaya.
Sonreí. Él me miraba con una sonrisa pequeña mientras sus ojos se movian  por todo mi rostro.
Me apoye en mi mano y gire un poco mi cuerpo hacia él.
-Por qué socorrista?
-Necesitaba trabajo y me encanta el mar. Hago body surf. También algo de surf, pero no tanto. Me gusta trabajar ahí, es bonito ayudar a toda esa gente.
Sonreí.
-Tiene que ser duro.
-Lo es. Sobre todo cuando no puedes ayudar.
Suspiré al ver cómo sus ojos se volvían tristes.
-Seguro que haces todo lo que puedes.
-Lo intento. - sonrió mirándome a los ojos.
Sonreí también. Me sentía increíble.
Se aclaro la garganta.
-Que dibujas? - dijo mientras se inclinaba un poco.
Nerviosa, solté una respiración, intentando recordar alguno de mis dibujos.
-Paisajes.
-Vaya, vaya. Podría dejarte una de mis fotografías para que las pintaras.
-Sería bonito. - no podía dejar de sonreír. Era imposible.
Llevaba todo el viaje discutiendo con Tommy y con Ellie cada vez que me insistían en buscar a algún chico. Ahora simplemente no quería que esto acabara.
-Puedo preguntar algo?-dijo mirando hacia el mar.
-Si? Supongo.
-Por qué Ellie no dejaba de hablarme de ti?
-Lo ha hecho, no?
-Si. Era como, Mina esto, Mina lo otro, te va a encantar Mina...
Suspiré.
-Em. Hace no mucho tiempo acabe una relación con un chico que no me convenía para nada. Ella y Tommy están obsesionados con que tengo que buscar a alguien.
-Y tu no quieres?
Se apoyo en sus manos, mirando todavía el mar.
-No es que no quiera, es que no me gusta forzar esas cosas. Prefiero simplemente dejar que pase.
Me volvió a mirar.
-Le he parecido un buen candidato?-dijo sonriendo.
-Si, creo que si. - reí.
-Y a ti?
-Qué crees?
-Me pones ojitos, así que creo que si.
-No te pongo ojitos, que...
Se giro, haciéndome ojitos dramáticamente.
-Si lo haces.
Sus ojos azul cielo se veían increíbles, por mucho que estuviera haciendo el tonto.
-Me pones ojitos, y no pienso discutirlo.
Reí sonrojada
Jethro se inclino una vez más.
-Vas a besarme, verdad?
-Puedo hacerlo?
Sujetandolo por la mejilla, junte nuestros labios. Mentiría si dijera que no había esperado toda la noche para hacerlo.
Al instante, me rodeo con su brazo, acercándome a su cuerpo y devolviéndome aquel beso. Llevé mis manos a su pelo, enredando mis dedos en sus rizos rubios y tirando con suavidad de ellos. Jethro gimio en mis labios, dándome la oportunidad de deslizar mi lengua entre los suyos y profundizar el beso. Sus dedos se clavaron en mi piel, tirando de mi cuerpo. Me subió en su regazo y me rodeo con sus brazos sin separar nuestros labios. Gemi en su boca sintiendo su cuerpo bajo el mío.
Una ráfaga de viento azotó la playa, la arena golpeando os con suavidad. Sus manos subieron por mi espalda hacia mis hombros, bajando por mis brazos hasta mis manos y cogiendo mis manos. Se apartó.
-Que ocurre?-pregunté pensando que tal vez había hecho algo mal. Me había dejado llevar demasiado.
-Nada, nada. Pero... Estas segura?
-Si. Claro que si.
-Segura?
-Si, Jethro. Estoy segura. - suspiré. - Tú lo estás?
-Mañana me iré. Salimos al medio día.
Sentí como si me hubieran echado un cubo de agua fría por la cabeza.
Sabías que esto iba a ser solo una noche.
-Lo sé. - dije intentando fingir que no me importaba.
Jethro apretó sus dedos alrededor de los míos.
-Estas segura?
-Si, Jethro, estoy segura.
-Una noche.
-Mhm.
Asintió y acarició mi mejilla, apartandome el pelo de la cara y besandome despacio.

Me tenía abrazada por los hombros mientras mi espalda descansaba en su pecho. La cámara estaba justo delante de nosotros en un trípode y Jethro tomaba fotos con un control remoto.
-Son bonitas. - dije sonriendo.
Me abrace más a mi misma. La noche se estaba volviendo fría por la brisa del mar.
Jethro acarició mi espalda.
Las estrellas fugaces caían de vez en cuando.
-Ey! Mira esa. Has pedido un deseo? - dije señalandola. Me gire para mirarlo. Él me miraba a mi.
-Mhm. - dijo moviendo la cabeza de arriba a abajo. Se inclino buscando un beso, que encantada le di.
Estaba cansada y me costaba mantener los ojos abiertos, pero no quería irme ya a dormir sabiendo que él se iría mañana. Ellie tenía razón y la odiaba por ello. Jethro se iría y yo me quedaría de nuevo sola y obsesionada con el socorrista de rizos dorados.
-Tienes sueño.
-Son las 3 de la mañana y me has dejado agotada, no es mi culpa.
Soltó una carcajada.
-Bueno, parecías pasártelo bien.
Reí sonrojada pensando en lo que había ocurrido antes. Intenso, torpe y rápido.
-Mucho. - le di otro beso.
-Vamos a dormir.
Recogimos todo, y con las manos agarrada volvimos al campamento, donde la gente que quedaba despierta estaba ya demasiado borracha.
-No suelo hacer esto. - dije casi llevada por los nervios.
-El que?
-Acostarme con chicos que acabo de conocer.
Asintió despacio.
-Me has gustado. No quería y me da la sensación de que estoy sintiendo muchas cosas muy rápido, pero es así.
-No pasa nada. Yo... Creo que también. Me has caído bien, eres preciosa y... Eres mi tipo.
-Lo soy?
-Mhm.
-Tú también eres mi tipo.
-Tu tipo es surfero australiano?
-Efectivamente.
Pasábamos justo por mi coche, donde pude ver a Ellie durmiendo en el interior.
Suspiré. Se acababa. Lo bueno se acababa.
Por esto no querias conocer a nadie, estúpida. Te enganchas demasiado rápido.
-Quieres venir a mi coche?
-Que?
-Mhm. Vienes? - tiro un poco de mis dedos, y simplemente no me pude resistir.
-De acuerdo.
Jethro y yk nos tumbamos juntos en la cama de su coche, que era mucho más estrecho que el mío.
-Por qué estamos tan cerca del techo?
-Mucho almacenamiento debajo del colchón.
Sonreí girandome a verlo.
Jethro se imclino y junto nuestros labios durante unos segundos.
-Lo he pasado bien.
-Yo también. Al año que viene espero verte aquí también.
Sonreí. Claro que volvería...

Esa mañana había despertado abrazada a Jethro, pero no había durado mucho. Tenía que recoger y marcharse. Ellie había sugerido ir a distraerme a la playa. Para cuando volvíamos, Jethro ya estaba montado en el coche.
Suspiré.
-Te llamará?
Frunci el ceño.
-No le has dado tu número?
-Nop?
-Maldita sea! Vivimos a veinte minutos de Bondi! Corre.
-Que?
-Que vayas! Antes de que arranque!
Tomé aire y corrí hacia el coche de Jethro. Me veía increíblemente ridícula, estaba segura, pero tenía que llegar.
-Jethro!
Vi como bajaba la ventanilla y sonreía.
-Espera un momento. - dije sin aire mientras me apoyaba en el coche.
Escuché como reía.
-Soy del sur.
-Que?
-Que soy del sur. Podemos vernos. Soy de Marouba.
Soltó una carcajada.
-Por qué no lo has dicho antes?Pensaba que no iba a volver a verte.
Saco las manos por la ventanilla y me sujeto por la cara, dándome un beso en los labios.
Reí mientras, pues de repente estaba muy feliz.
-Dame tu número. - dijo cuando nos separamos.
Reí.
-Claro.
Me dio un rotulador y yo cogí su mano. Sonreí mientras escribía los números en su piel.
-Espero verte por Bondi. - dijo riendo.
-Prefiero Tama. - conteste con una sonrisa. - Nos vemos Jethro.
Lo vi marcharse mientras se despedía con la mano.

Type and imaginas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora