Todo el mundo canta grito pelado Blood Hands de Royal Blood.
Lo bueno de ser amiga de The Vamps es que son amigos de otras tantas bandas y... pases gratis en T in the Park.
-Son geniales-grito en el oido de Connor.
-Lo se.
Los primeros acordes de de Figure it out suenan. COn grita de la emocion. Yo aplaudo y salto. Noto una mano en mi hombro.
-Sam!-grita Tristan.
Con y yo nos giramos a verlo.
-Que ocurre?-tiene cara de preocupacion.
-ES James.... Serás mejor que vayas.
-Donde esta?
-Alli, con Brad.
-Vale.
Empiezo a andar.
Oigo a Tris...
-Ha sido Kirstie
Esa zorra...
Veo a James a lo lejos, y a Brad viniendo hacia mi.
Me para.
-Esta mal, Sam.
-Lo se . -Me da un beso en la mejilla y sigue su camino.
(Clavarme una daga en el pecho, me he muerto *_*)
VEo a James caminando tremendamente serio hacia no se donde.
-James!-lo cojo de la mano y lo detengo.
-Sa...Sam... Ella...
-Shh.
Lo abrazo. El me abraza a mi y se esconde en mi cuello.
-Vamos a otro sitio y me cuentas...- Digo acariciando su mejilla.
Asiente con la cabeza. Caminamos hasta unos camerinos. Hasta los suyos. No se por que coño los tienen si no participan. Pero bueno. Que mas da.
Saca una llave y abre la puerta.
Entramos y la vuelve a cerrar.
-ME ha engañado.-dice mirando por la ventana. -Es una zorra. La invite a venir, le dije que sin ella no vendría, pero dijo que estaba enferma. Los chicos me convencieron, y cando fui a por las bebidas la vi en medio de la multitud, besando a otro. Y el tio, la tocaba como si... A mi nunca me dejo tocarla, nunca. Supongo que por que el le daba duro contra el muro hasta que no pudiera andar, y claro, cuando llegaba conmigo no estaba en condiciones... Y... todo es una mierda. ME ha dicho que me olvidara de ella, que sería mejor así. Que no podía seguir haciendome daño.- ambos soltamos una risa amarga.
Limpio una lágrima de su mejilla y le doy un beso en la frente.
-Quieres que nos vayamos?
Asiente.
ESTÁS LEYENDO
Type and imaginas.
Fiksi PenggemarType of boyfriend y imaginas de los chicos oldmagcon, omahasquad, the vamps, 5sos, marvel, edm, actores en general...