Bradley Simpson imagina

1.1K 19 1
                                    

+18

-De acuerdo. Adios señora Simpson. 

-Adios Mackencie. Gracias por cuidar a Alice. 

-No hay de que señora. 

Salgo de la cocina. 

-Cierra la puerta. No quiero que la casa coja olor a comida.-dice mientras sigue cocinando. 

-Claro

Cierro la puerta detras de mi. CAmino hasta la entrada. ALguien me coge de la cintura y me empuja hasta la puerta, donde mis manos y mi frente quedan pegadas. Una mano se abre paso en mis pantalones y me acaricia por encima del tanga, la otra acaricia mi pecho sobre la camiseta. Unos labios besan mi cuello. 

-Hoy estas preciosa Mack. 

Se abre paso entre mis bragas y mete un dedo en mi. Gimo. La mano que había en mi pecho me tapa la boca. 

-Sh. No querras que mi madre se entere de que la niñera de su hija tiene sexo con su hijo, verdad?

Mueve el dedo, añadiendo otro mas. Gruño. Deja un beso en mi cuello. Sigue moviendo sus dedos. Muevo mi trasero contra su miembro. 

-Mack?-oimos a su madre. 

Brad se echa hacia atras y yo me giro. 

-Si, señora?

-Pense que te habías ido- Que haces aqui Brad?

-Esto... le estaba preguntando por su perro. Me parecio ver uno muy parecido esta mañana, por si se había escapado .

-Oh. No era el verdad?-dice la señora Simpson

-No. Estoy segura que lo he dejado en casa. 

-Muy buen gesto por tu parte hijo.-le pellizca el moflete-Voy a seguir preparando la cena. 

En cuanto desaparece Brad se me acerca. Lleva sus dedos a su boca y los lame. Muerde mi labio inferior. 

-Ya terminaremos luego nena. 

Paso la mano por su entrepierna. Le guiño el ojo. 

-Cuando quieras. 

Salgo de la casa  y cruzo la calle hasta llegar a la mía. Subo a mi cuarto. Veo a Brad junto a su ventana. Le mando un beso y el ríe. 

Bajo a cenar y subo de nuevo para arreglarme para ir a la fiesta. ME recojo el pelo en una coleta. Me pongo un crop top y una falda. Me calzo unas converse salgo de mi casa. Camino hasta la casa de Sam. Mi estupida mejor amiga. LA amo. Toco al timbre. 

-Mack. -me abraza. 

-Hola pelirroja. 

-Pasa anda. El de los rizos esta por ahí. 

-Idiota. Solo es sexo exporadico. 

-Bueno, pues ve y buscalo. Pero en mi cama no. 

Entramos juntas. Veo a Jack un viejo amigo. 

-Hola Jack. 

-Hola Mack. Que tal?

-Bien. 

Me da un vaso.

-Bailamos?

-Claro. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Type and imaginas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora