Ashton Irwin imagina

879 16 5
                                    

Narra Antea.

Aplaudo cuando la banda sale al escenario. Nunca había oido hablar de ellos, pero me regalaron unas entradas para un festival de Radio 1 en mi ciudad y no iba a decir no. Obvio. 

-Hey guys, we are 5SOS and this is our song called Shes kinda hot.-dice el bateria.

Mi amiga Maggie chilla y aplaude. 

-Esta muy bueno le grito al oido para que me oiga. 

El recinto esta lleno de gente saltando y gritando de un lado a otro. 

La mirada del rubio de pelo rizado se fija en la mia. Esta serio pero me sonrie. Le sonrio de vuelta. 

A mitad del concierto la gente empieza a empujar y a gritar. 

Maggie me coge la mano. 

-FUEGO. SALIR DE AQUI. 

Todo el mundo empieza a correr arrastrandonos a Maggie y a mi. En estos momentos me encuetro llorando, casi sin poder respirar y siendo golpeada por las decenas de personas que pasan a mi lado gritando. 

ME quedo atrapada entre la multitud. 

-NO ME SUELTES ANTEA. -me grita Maggie. 

Su mano se va escurriendo de la mia. 

-MAGGIE. MAGGIE. POR FAVOR NO ME SUELTES. 

-ANTEA TE VEO FUERA. PROMETEME QUE SALDRAS. 

-TE LO PROMETO.

Y entonces su mano y la mia se separan. 

-Ashton vuelve-oigo como gritan a mis espaldas. 

Por un momento todo se vuelve negro, y noto como me fallan las piernas. PEro segundos mas tardes noto unos brazos a mi alrededor.

NARRA ASHTON

La pego a mi pecho empieza a patalear. 

-NO. SUELTAME. MAGGIE. TENGO QUE IR. MAGGIE. DEJAME IR POR FAVOR. SE LO PROMETI. SUELTAME. MAGGIE. MAGGIE.

-Tranquila voy a sacarte de aqui.

-NO. MAGGIE. SE LO PROMETI. MAGGIE.

LA cojo en brazos y me abro paso entre la gente. Me dirijo hasta el escenario. 

-Luke.-le grito- cogela. 

Digo cuando estoy al borde del escenario.

-NO. NO. SUELTAME. MAGGIE. MAGGIE. 

Luke la coge pero ella intenta  agarrarme. 

-Llevala al backstage. 

ME ayudan a subir al escenario y corro detras de mi amigo. 

-Chicos vamos rápido al bus. Hay un incendio en la parte alta de las gradas. 

Busco a Luke y a la chica con la mirada. 

Esta subiendo al bus. Oigo como llama a su amiga Maggie. 

Subo corriendo al autobus. La chica esta recostada enn el sofa, Luke y Calum intentan sujetarla. Su mirada se clava en mi. La misma sensacion que senti cuando estaba en el escenario me llena. Se consigue librar de Luke y Calum y se lanza sobre mi. Me agarra fuerte por la camiseta y por el brazo. 

-Maggie. Se lo prometi. Se lo primeti. Maggie. Maggie. Maggie. -dice. No para de repetir lo mismo. 

-Ashton quien mierdas es ella. -dice Michael- Te das cuenta de que podias haber muerto. 

Type and imaginas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora