Tristan Evans imagina

451 13 2
                                    

Espero a que algo cambie. Miro el papel y luego el pequeño aparato. Se me cae de las manos y me agarro a llorar. ME siento en una esquina del baño y me agarro a llorar. Oigo como tocan a la puerta. 

-Chrissy soy Brad. Abre la puerta. 

Me seco las lagrimas y guardo la prueba en mi bolsillo. Abro la puerta. 

-Que ocurre?-dice acarciandome la mejilla. 

Niego con la cabeza. 

-Chrissy....

-Nada Brad nada. 

Paso por su lado. 

-Christina Constanza. Que te pasa? No lo voy a repetir. No saldremos hasta que me lo cuentes. 

-Es... Estoy... Embarazada.-digo entre sollozos. 

Brad me abraza. 

-Ey, es genial. Un niño es lo mejor que te puede pasar. 

-No Brad.-lo suelto- No es lo mejor. Tengo veinte años y es fruto de una puta borrachera. Apenas recuerdo lo que paso esa noche. Solo...

-Solo...

-La manera en la que me tocaba... y como me besaba... y...

-y... creo que tengo una minima idea de quien es el padre. 

Me quedo callada mirando el suelo. 

-Es Tris, verdad?

Asiento lentamente. 

-Te ayudaré a contarselo. 

-no se lo contaré. 

-Como que no?

-no, Brad, no. Que pensarán vuestras fans al saber que va ha tener un hijo. 

-Y que pensarán los tuyos, al saber que su idola va ha tener un hijo, que va ha ser una madre soltera. 

-Pero Brad no puedo decirselo.

-De acuerdo. 

Salimos de mi camerino, el va hacia el escenario, y yo fuera a tomar un poco el aire. 

-Chrissy se te ha caido...-oigo a Tris. Me giro despacio y lo veo con la prueba en la mano. 

-Dame eso. 

Corro y se lo quito.

-Estas embarazada.-dice tenso, haciendo fuerza. Sus manos tiemblan por la fuerza que hace con sus puños. 

Bajo la mirada. 

-Dime de quien es.

Niego. 

-Mio?

Niego otra vez. 

-Lo conozco?, es por ir a arrancarle las pelotas, para que no se vuelva a repetir. -gruñe. 

Niego otra vez. 

Si tu supieras lo que te dolería

-Lo vas a tener?

-No te metas en mi vida Tris. 

-Pero es que yo...-dice agitando sus manos. Esta nervioso.- Nada dejalo. 

Se gira y se va. 

De repente me entran unas nauseas terribles. Corro hasta un baño, y ahí lo descargo todo. 

CINCO MESES MAS TARDE. 

-Chrissy, se lo tienes que contar. Esta deseperado, le pregunta a todo el mundo si sabe quien es el padre. -dice Connor. 

Type and imaginas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora