Levi Jones Imagina P.2

605 15 1
                                    

Narra Levi

Hace siete meses que salgo, o por lo menos salía con Heather. Ella, la unica chica a la he amado, me engaño, con su estupido exnovio. En una puta fiesta, a la cual no pude ir porque estaba enfermo. 

Flasback

-Eh, Jones. -dice Austin acercandose a mi.

-Que quieres Corini?

-Oye relaja chico. -que queda parado pensando. -A mira. Eso es lo mismo que le tenia que decir a tu novia en la fiesta de Evans. 

Me quedo quieto. 

-Que has dicho?

-Lo que has oido, tendrías que haber oído como gritaba mi nombre. Y como me arrancaba la ropa. Y cuando...

Le golpeo en la mandibula y me voy de ahí. Busco a Heather por los pasillos. La encuetro junto a su taquilla con Drew. Ella me ve y empieza a caminar en la otra direccion. 

-Heather espera. 

La cojo de la mano. Intenta no mirarme a la cara.

-Tienes algo que decirme?-le pregunto interrogante. 

-Lo siento...

-Es verdad por lo que veo.

-Yo... no...

-Tu no quisistes, pero bien que lo hicistes. 

-Levi de verdad que lo siento. Perdoname por favor. No quise enserio. 

-no me lo puedo creer. SAbía que esto pasaría. Pensé que me querías. 

-Levi por favor.

-Por eso me evitabas, por eso estabas rara cuando intentaba besarte o hablarte. 

-Levi...

-No. Ya, callate. Hemos terminado.-digo lo mas sereno que puedo. 

-Levi... enserio, yo te amo. 

-No, Heather. No lo hagas mas dificil. 

Dicho esto me doy la vuelta y me escapo del instituto

Fin del Flasback.

HA pasado un mes desde eso, Ese día cuando salí del instituto me fui a mi casa, me tumbe en la cama y lloré hasta secarme. 

No he vuelto ha hablar con Heather desde eso, aunque los chicos insisten en que lo haga. No lo hare, me traicionó. 

-Levi.-dice Drew tocandome en el hombro.- Estoy preocupado por mi hermana.

-VE y cuentaselo a otro. 

-Levi, enserio, está mal. 

-Fue ella la que me engaño, con su ex, mientras yo estaba en casa con gripe. 

-Levi, callate joder.Es mi hermana. 

-No, no es tu hermana. Es tu hermanastra. 

-Me dejas acabar. Por favor. 

-Claro-digo sin interes. 

-Ella... no es la misma... abortó. Pero creo que eso debe de contartelo ella. Hablo enserio Levi. Si no haces algo pronto la perderemos. Y tu no quieres perderla, dices que no, pero aun la amas. Por favor, nosotros ya no podemos hacer nada. -me da una palmada en la espalda y se va. 

Salgo del instituto y camino hacia mi casa. Ni siquiera como, subo directamente a mi cuarto. 

Me tiro en la cama boca arriba. Pongo Therapy de All Time Low. Cosa que no ayuda. Me tapo la cara con la almohada. Realmente quiero ir a verla, escuchar su versión... Pero me hizo tanto daño... 

Type and imaginas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora