Short: Sam Kiszka.

111 3 0
                                    

Mire el reloj. 12 de diciembre, las 16:34. Sam estaria al caer.
Tenía una sensación extraña en el vientre. Como si tuviera que recordar algo.
Volví a mirar el reloj. No parecía importante asique puse una película y me senté a esperar a Sam.
Casi a las seis de la tarde, cuando salía del baño, vi el calendario colgado en la pared.
-Mierda, mierda. No puede ser. Estúpida, estúpida.
Hoy era nuestro aniversario y lo había olvidado completamente.
-Cómo puedes ser así de idiota, Sarah?
No tenía regalo, ni siquiera lo había pensado. Sam era siempre muy detallista, y en cada ocasión lo más minimamente especial, traía algo a casa. Aún que fuera una piedra. Siempre buscaba algo que fuera a gustar.
Recorri toda la casa en pánico buscando algo. Tal vez no se daba cuenta si envolvía un libro que ya hubiera leído. O uno mío.
-No seas cutre, estúpida. - me di un golpe en la frente - Una cena! Prepararé una cena romántica y... Le diré que el regalo soy yo.
Corrí a la cocina y empecé a sacar cosas a toda prisa mientras encendía los fuegos para empezar a cocinar.
-Que pasa aquí? - escuche a Sam justo detrás de mi.
-Sam! Que haces aquí?
-Vivo aquí?
Me miraba extrañado, con una mano en el bolsillo y la otra agarrando la funda de su bajo.
-Es pronto. Tenías... Venías para cenar. Estoy preparando una cena. Romántica. Una cena romántica. Por nuestro aniversario. Porque es hoy. Lo recuerdo sabes?
-Ey, ey. Respira. - me cogió por los hombros. - Hoy no es nuestro aniversario.
-Que? Si lo es. 12 de diciembre.
Solto una carcajada.
-De qué te ríes?
-Eres adorable. - me dio un pequeño beso en los labios y otro en la frente.
-Qué pasa, Sam?
-Hoy no es 16 de diciembre. Eso es justo dentro de 7 días. El jueves que viene.
-Hoy no es...
-Nop.
Me deje caer contra su hombro.
-Pensaba que era... Estaba asustada!
-Asustada?
-No tenía regalo de aniversario, Sammy! Estaba muy preocupada, siempre me traes cosas buenisimas y yo no tenía nada!
Soltó una carcajada.
-Aún te quedan siete días.
Suspiré entre risas.
-Menos mal.
Lo abrace.
-Has dicho que estabas preparando una cena romántica?
-Intentaba hacerlo. - dije escondiendo me en su cuello.
-Te parece si la terminamos?
Me aparte sonriendo y le di un beso en los labios.
-Me parece genial.

Type and imaginas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora