Se me ha ocurrido incluir otro tipo de historia algo más cortas sobre situaciones concretas y no hay mejor manera de inaugurarlas que con mi querido Ben Hardy.
También acepto pedidos de cualquier tipo siempre y cuando no me resulte incómodo hacerlo. Escribidme a mis mensajes o dejadme un comentario.
Gracias!!!Ben se despedía amablemente de todos
Cuando por fin termino, camino hacia mi.
-Has llamado al taxi.
No respondió solo bufo. Me dejó agarrarme a su brazo, pero estaba demasiado tenso.
Caminaba rápido, y me costaba seguirle el paso con los tacones.
Gruñi y tire de su brazo.
-Ben, puedes ir más despacio?
-Así? Esta la princesa a gusto?
Mordi mi labio y evite su mirada.
El viaje en el taxi fue tenso, demasiado.
No llevábamos mucho tiempo saliendo, y nunca había visto a Ben así de enfadado.
Al llegar al hotel ni siquiera se espero a que saliera del coche.
Lo encontré en la puerta del ascensor.
En cuanto entramos a la habitación Ben, prácticamente explotó en llamas.
-Que demonios ocurre contigo?- estaba rojo de furia. - Era necesario tener esa cara de asco toda tarde?
Se quito la cazadora y la tiro hacia un lado.
No aguante más y rompí a llorar.
-No puedo más...
-Que?-su voz sonó más suave, casi en un susurro.
-Ben, no puedo más. Estoy agotada...
Me rodeo con sus brazos y beso mi frente.
-Lo siento.-susurro en mi oído.
Me aparte un poco de él y asentí.
Me dio un beso en la mejilla y me acompaño hasta la cama.
-Quieres hablarlo?
Cogió mi mano.
-Con la premier, y la gira, y luego ese estúpido anuncio de colonia, a penas he podido descansar, y hacia semanas que no te veía y... y...
-Ey...respira, tranquila.
Beso mis nudillos.
-Esa chica, ni siquiera recuerdo como se llama. Estaba todo el rato encima de ti, y tu no hacías nada... Y me siento mal por que se que nunca me engañarias, pero estas tan enfadado conmigo... Y ella... Lo siento.
Se arrodilló delante de mi.
-No. Yo lo siento. Tendría que haberme dado cuenta. Por que has venido, de todas formas, podrías haberte quedado en casa, descansando.
-Por que tenía ganas de pasar tiempo contigo.
-Ven aquí.
Arrodillado entre mis piernas abrió sus brazos para que lo abrazara.
Seguí llorando ahí.
-Te quiero. - Dijo contra mi pelo.
-Que? -me separe sorprendida, sujetando su cara y haciendo que me mirara a los ojos.
-Que te quiero. Y tendría que haberme dado cuenta de todo. Pensaba que sólo tendrías sueño por el viaje. Y luego, lo de...
Bese sus labios.
-Yo también te quiero, Ben.
-Voy a preparar un baño, vale? Y mañana pasemos todo el día juntos. La señorita elige, te parece bien?
-Claro. - Dije riendo.
-No llores más
Me dio un beso en la nariz y se levanto.
-Voy a preparar ese baño.
ESTÁS LEYENDO
Type and imaginas.
أدب الهواةType of boyfriend y imaginas de los chicos oldmagcon, omahasquad, the vamps, 5sos, marvel, edm, actores en general...