Entro a mi casa.
-Adele, Sonja va a venir, con su novio, ayudame a preparar la mesa.
Ayudo a mi madre con las cosas.
-Sube y arreglate, no queremos darle mala impresion.
Subo a mi cuarto y me meto a la ducha. Tras un largo rato bajo el agua, salgo y me arreglo.
Al rato tocan el timbre.
Bajo a abrir. Me encuentro con mi hermana, y con su novio. Martin Garrix. Si, mi hermana sale con un famoso.
-Hola hermanita.-dice ella abrazandome.
-Hola.
-Te noto triste, que ocurre.
-N... Nada.
-El es Martin.
El, que no a parado de mirarme, entonces entra.
-Hola, encantado.
Se acerca y me da un beso en la mejilla.
-Igualmente.-me giro algo sonrojada y entro.
Ellos me siguen, hablando animadamente. Nos sentamos a cenar. Mi madre y la pareja hablan sin parar. Yo me mantengo hundida en mis pensamientos.
-Y... Que edad tienes Adele?-dice Martin, mirandome directo a los ojos.
-Diecisiete...
-Tienes novio?-dice Sonja sonriente- Seguro que si, estas preciosa.
Martin baja la mirada al plato.
-No quiero hablar de eso.
-Por?
-Sonja, ven conmigo a la cocina-dice mi madre seria.
-mama, no...-intento decir, pero se me corta la voz.
-Que ocurre mama?-dice mi hermana. -Por que lloras Adele? Que mierdas esta pasando aquí?
Mi madre va a la cocina y mi hermana la sigue.
Martin y yo nos quedamos solos. La tension se puede cortar con un cuchillo.
Por mi cara, caen lagrimas silenciosas. Cuando el va ha decirme algo, me levanto.
-Ey, espera.
Me detiene a los pies de las escaleras y me abraza.
Me siento pequeña a su lado. Mi cabeza, queda a la altura de su pecho, donde la dejo caer y lloro. Mis manos hacen un puño su camiseta.
Besa varias veces mi cabeza.
-Shh, ya esta. No pasa nada.- Frota mi cuerpo con sus brazos-Ven al sofa.
Nos sentamos en el sofa, donde me vuelve a abrazar.
-Adele...-oigo a Sonja
Se sienta a mi lado derecho. Coge mis manos con las suyas.
Me separo de Martin, pero el no quita su brazo de mis hombros, dandome una sensación calida y de protectora.
-Adele, quiero que sepas que nos tienes para lo que quieras, vale, a los dos, a Martin y a mi. Se que eres una chica fuerte, y que no dejaras que esto te hunda, no lo harás vale, no te hundiras. -dice casi llorando también.
Asiento y me levanto.
-Buenas noches.
Subo despacio a mi cuarto. Me meto en la cama sin ni siquiera cambiarme y me quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
Type and imaginas.
FanfictionType of boyfriend y imaginas de los chicos oldmagcon, omahasquad, the vamps, 5sos, marvel, edm, actores en general...