Matt Espinosa imagina.

721 19 0
                                    

NARRA KENNEDY. 


FLASHBACK

-Ey Kennedy.- MAggie se acerca a mi.- El crio a vuelto. SE piensa que teneis algo o que? Que pesado.

-Se llama Matt. Donde esta?

-Alla. 

Practicamente corro hacia donde esta Matt. Habla con unca chica animadamente. 

-Matt. 

Se gira y en cuanto me ve sonrie. 

-Kenny!

Me da un beso en los labios, e instantaneamente la otra chica se va. 

-Matt. Tenemos que hablar. 

-Vale. 

-Vamos a un sitio mas privado. 

Lo cojo de la mano y entrelazo nuestros dedos. 

Bajamos casi a la orilla del rio. Nos quedamos en el embarcadero. EL toma mi cara entre sus manos y me besa. Muy a mi pesar me separo. 

-Que ocurre?

-No podemos seguir así Matt. Yo no soy buena para ti. 

-Si lo eres. 

-No, Matt. Soy tres años mayor que tu. 

-Y que?

-Tu eras un buen chico, y despues de conocerme a mi empezastes a beber, a competir en esas estupidas carreras y... 

-Callate. Solo me quisites para un par de polvos. Solo eso. Y ahora por tu estupida culpa estoy metido en esto. 

Se pone de pie. 

-No Matthew, eso no es verdad. 

-Y que mierdas te pasa entonces? Mi familia te ama. Mis amigos te adoran, si te amaran creo que los mataría, y lo mas importarte- su voz baja de tono.-Yo te amo. 

Cojo su cara con mis mano y lo beso.

-Matty... Lo siento mucho de veras. Pero te he puesto en peligro. 

-Me importa una mierda el peligro. Quiero estar contigo.-dice. Me besa con fuerza. 

-Y yo contigo pero...

-Entonces que se jodan los demas. Mierda Kenny, te amo. No puedo estar sin ti. 

Una lagrima cae por mi mejilla. 

La limpia con cuidado. 

-Todo es una mierda. -digo. 

-no lo es si estoy contigo. 

-Por eso no podemos estar juntos Matt. Tu eres demasiado bueno y yo...

Se arrodilla delante de mi. 

-Quieres callarte y ser mi novia?-dice mirandome a los ojos. -No me vale lo de los demas y la edad y tu vida y la mia. 

-Si. SI quiero ser tu novia. 

Se pone de pie y me besa. 

-Huyamos Matt.  A donde no nos conozca nadie, donde no haya gente. 

Sonríe. 

-Tienes suerte de que ya sea mayor de edad señorita. Vamos anda. 

FIN FLASHBACK

Esa noche recogimos nuestras cosas y huimos, a Canadá a una casa junto a un bonito lago. Han pasado diez años, Matt tiene veintiocho y yo treinta y uno. Salgo de la casa y lo veo con nuestro pequeño hijo josh en brazos, nacio hace apenas un mes, y Matt esta encantado con el. 

-Matt, tu madre ha llamado, vendran a visitar al pequeño. 

-Genial. -dice entusiasmado. 

Lleva al bebe a su habitación. Al rato vuelve conmigo. Se sienta a mi lado 

-He estado pensando en algo. -dice mirandome

-Cuentame- entrelazo nuestros dedos. 

-Hace diez años que estamos juntos, tenemos un hijo, y yo te amo de veras. 

-Si me dejas despidete de la separacion de bienes, la casa es mia. 

-Tss calla.-dice poniendo su dedo en mis labios.- TE he dicho que eres hermosa.

-No. Creo que no. 

Me acerco a sus labios y lo beso. 

-eres hermosa.

-Tu mas. 

lo beso. Mete su lengua en mi boca y se sube sobre mi. 

-Matt, no podemos tener relacciones aun. Hace exactamente veintiocho dias un niño de tres kilos y medio salio por mi vagina. 

-Que bestia.-dice riendo en mi cuello. 

Lo abrazo.

CAmino hasta la casa y el me sigue. Me toma  por la cintura y me besa. 

-Me alegro tanto de haber tenido esa estupida discusion hace diez años. 

-Por?

-Por que sino no estaría con la mujer que amo, con un niño pequeño y con un anillo de matrimonio en el bolsillo

-Un que?

-Quieres casarte conmigo?

-Si. Si quiero.


Type and imaginas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora