Estoy muuuuuy obsesionada😅
El show ha terminado. Como siempre, todo el equipo se traslada al bar más cercano ha celebrar el éxito de la noche.
Me llamó Rebecca, o Becky, para los más cercanos. Soy la jefa del departamento de sonido de la mundialmente famosa banda, Queen.
Bebí de mi cerveza y recorro el lugar con la vista. Freddie y Mary se encuentran juntos, en una mesa, acaramelados.
Brian habla con una chica, seguramente de sus cosas del espacio. Ella presta atención, seguramente esperando el momento para meter su mano en los pantalones del guitarrista.
Deacy, como uso de costumbre, baila como loco en la pista. Adoro a ese chico.
Y por último, Roger. A penas consigo distinguir su mata rubia de pelo entre las 3 o 4 chicas que tiene alrededor. No me extrañaría si se las lleva a todas a la cama.
Conozco a los chicos desde hace unos años. Dos, tal vez. Siempre he sido más cercana a Deacy y a Freddie. Con Brian es algo distinto. No nos llevamos mal, quiero decir, no discutimos. Es un buen chico. Pero no he conseguido tener la misma confianza con él. Y luego está Roger. Mi relación con Roger se basa en continuas provocaciones. Quien no nos conozca podría pensar que somos pareja. O que por lo menos nos acostamos. Pero no. No es así. Sólo son caricias, palabras sucias al oído y bromas sexuales en voz alta. Roger nunca me ha tocado, no en el sentido propio de la palabra, ni yo a él. Aún que no hay nada que más quiera.
Si. Me gusta el batería. Me gusta mucho. Deacy dice que estoy enamorada de él. Que le hago ojitos a todas horas. Siempre contesto que no, que es por nuestro "jueguecito"
Siento como me taladra la espalda una mirada. Y estoy casi segura de que es él.
Levanta su cerveza hacia mi y sonríe.
Su sonrisa es sincera. Siempre lo ha sido conmigo. Siempre me ha dicho lo que realmente pensaba.
Levanto mi cerveza y después le doy un trago.
Tras nuestro brindis a distancia, una pelirroja gira su cara y lo besa.
Aparto la mirada. Duele.
Pasan los minutos. Incluso diría que horas.
-Ey, has visto a Roger? - Levanto la mirada hacia Brian- Vamos a ir a casa de Fred.
-Em, estaba ahí hace un momento. - ni el rubio ni el rebaño de groupies está en su anterior posición.
-Ese idiota... Me ayudas a buscarlo?
-De acuerdo, te parece si voy yo a la parte de atrás. Tu puedes buscar por fuera.
-Vale. Avisame si lo encuentras.
Brian y yo tomamos caminos distintos. Me adentro en la parte trasera del bar.
Escucho risas en una pequeña sala con un letrero de PERSONAL.
Abro la puerta.
Veo A Roger y sus cuatro amigas. El rubio tiene la cabeza echada hacia atrás, los ojos cerrados y la boca entreabierta. Las cuatro chicas rien a su alrededor, una de ellas intenta quitar su cinturón. Otra tiene una cámara de fotos.
En mi asombro, asco... me doy cuenta de algo. Roger no se mueve.
-Vamos, saca una foto en la que se vea bien su cara.
-Primero deberíamos quitarle los pantalones. Cuanto crees que nos darás por esta?
-Ey! - grito horrorizada.
Estaban... Quieren violar a Roger?
Las cuatro chicas se giran a verme, una de ellas sigue intentando bajar los pantalones del batería.
-Quieres unirte? Vamos a sacarle fotos, es un buen dinero, y... Quien no quiere acostarse con Roger Taylor? No creo que mañana se acuerde.... Pero miralo, es ardiente
-Apartare de él zorra.
Empujo a la pelirroja que se había sentado en su regazo.
Roger tiene una ereccion. Esta dormido. Su pantalón esta a medio bajar. Y yo estoy muy asustada. Ellas son cuatro y yo solo una.
Tengo miedo por mi y por el batería, no se lo que le han hecho o dado.
Una de ellas tira de mi pelo, a lo que respondo con un puñetazo que nos deja a todas perplejas. No se de donde he sacado la voluntad.
Aprovecho y le quito la camara de un tirón, estrellandola con la pared. Por suerte no era una cámara instantánea y no tienen fotos.
-Salid de aquí o estaréis en problemas.
Cuando las cuatro salen, me inclino sobre Roger.
Subo su pantalón y cierro el cinturón.
-Roger. Ey, Rog, mírame. Roger...
Le doy golpes en la cara. No responde.
-Roger... Por favor... Abre los ojos.
Respira y tiene pulso, pero su cuerpo está dejado. Es como un chicle.
-Roger... Soy yo... Soy Becky, vamos... Abre los ojos.
Me estoy empezando a desesperar. No se que más hacer. Entonces, se mueve un poco. Sus ojos verdes se abren y me mira.
Sus pupilas están muy dilatadas y sus córneas rojas. Si. Lo han drogado. Y por el bulto en sus pantalones deduzco que también le han dado viagra para tenerlo disponible.
-Becky?
-Si. Rog, soy Becky. Quieres agua? Voy ha darte agua. Y a llamar a Brian.
Me levanto y salgo de la pequeña sala.
-Brian! Lo he encontrado. Esta en la sala del personal... Está drogado... Había unas chicas y... Necesito tu ayuda...
-Esta drogado? Ese desgraciado...
-Brian! - lo detengo--No ha sido él. Estoy segura. Necesito que me ayudes a sacarlo de ahí y llevarlo a su casa. No está bien.
La cara del guitarrista cambia por completo.
-Voy a verlo.
-Yo voy a por agua.
Cuando vuelvo a reunirme con ellos, Brian ha incorporado a Roger y le esta hablando.
-Roger, vamos a llevarte a casa, vale? Donde tienes las llaves.
Roger dice cosas sin sentido.
-He revisado sus cosas, pero no las encuentro. - Dice Brian mirándome.
-Podemos llevarlo a la mía.
Asiente.
-Roger, mírame.
El rubio levanta la mirada.
-Ten, es agua. Abre la boca.
Con mis dedos en su barbilla, inclino la botella para que el agua pase por sus labios.
Cuando creo que ya es suficiente, la aparto. Una pequeña gota se desliza por su barbilla. La limpio con mi pulgar.
-Vamos? He llamado a un taxi.
Asiento.
Entre los dos lo sacamos del bar. Fred y Deacy esperan fuera.
-Que pasa? - ambos vienen preocupados.
-Lo han drogado. - Contesta Brian.
Deacy abre la puerta del taxi para ayudarnos a meterlo dentro.
-Vamos a llevarlo a casa de Becky.
-Quereis que vayamos?
-No. - digo yo. - Si os necesito os llamaré.
Los dos asienten.
Brian monta en el asiento del copiloto y le da indicaciones al conductor.
Roger se deja caer sobre mi regazo, su mano agarrada a mi rodilla y su mejilla presionada contra la tela de mi pantalón.
Acaricio su pelo.
Me encuentro agitada. Estoy enfadada. Asustada. Las manos me tiemblan con fuerza.
No me doy cuenta de que el taxi se ha detenido hasta que Brian abre la puerta.
-Roger, ya hemos llegado. - susurro.
El rubio se incorpora frotándose la cara.
Brian lo ayuda a llegar hasta mi apartamento. Yo abro puertas y quito cualquier obstáculo.
-Ven, a mi cuarto.
Dejamos caer a Roger en la cama.
-No quieres que me quede?
Niego
-No es necesario. De veras, estaremos bien.
-Que ha pasado?
-Esas chicas con las que estaban pretendían... Bueno, aprovecharse de él. Tenían una cama de fotos, creo que querían sacar fotos para luego venderlas.
-Te gusta Roger, verdad?
-Que? No. No.
-Y por qué haces todo esto?
-Por qué es mi amigo.
-Lo harías por mí? He visto como lo miras, sabes?
Bajo la mirada.
-Brian, no se de que hablas...
-No hace falta que me des explicaciones, Becky. Solo cuida de él.
Asiento y lo acompaño hasta la puerta.
-Lo haré, Brian.
Una vez se ha ido vuelvo con Roger, que se encuentra en la cama, justo donde lo hemos dejado.
Sus ojos se mueven perezosos hasta donde yo estoy.
-Quieres que te ayude con la ropa? Esos pantalones no deben de ser muy cómodos.
Asiente muy despacio.
Le ayudo a incorporarse para quitarle el chaleco que lleva. Por suerte para ambos, Roger no lleva nada debajo y el trabajo será más sencillo.
-Bien... - murmuró para mi. Ahora tengo que deshacerme de su pantalón. Y si, sigue semi-erecto, y estoy segura de que esas chicas lo provocaron con alguna droga.
Quito el cinturón, y con mucho cuidado de no tocar nada que no debo le bajo los pantalones.
Había imaginado esto muchas veces, pero no con él drogado en mi cama.
Cuando me he librado de su ropa y zapatos me siento a su lado.
Me mira con sus bonitos ojos.
-No me encuentro muy bien.
-Que ocurre? - aparto el pelo de su frente y compruebo si tiene fiebre.
-Quiero vomitar.
-Ven, vamos al baño.
De la mejor forma que podemos, llevo a Roger al baño, se arrodilla junto al retrete, y yo me siento en la bañera.
Roger pasa cerca de veinte minutos ahí. Hasta que no se encuentra completamente satisfecho no vuelve a mirarme.
-Estoy muerto de vergüenza. - su voz suena baja y suave.
-No pasa nada Rog, esto es lo mejor que puedes hacer, tienes que tirar cualquier resto de lo que te hayan dado de tu cuerpo.
Aparto el pelo de su cara, que se pega debido al sudor.
-Quieres que te limpie un poco?
Asiente.
Volvevos a la cama, donde se vuelve a tumbar.
Con un paño húmedo, sentada a su lado limpio el sudor de su frente, cuello, brazos y pecho.
-Eres demasiado buena conmigo.
-Roger... No iba a dejar que esas chicas se aprovecharan de ti.
-No sabía que querían hacer eso conmigo...
-No hay manera de que lo supieras.
-Soy algo así como una prostituta del rock. Todas las chicas viene a mi y me utilizan como quieren...-Sus ojos se llenan de lágrimas mientras mira el techo.
-Rog...
-Deacy dice que no tengo que dejarme. Que debo de tener más amor por mi mismo... Pero... Me gusta mucho el sexo-dice riendo.
-No cambias, verdad? - río enternecida, se encuentra en un estado tan... Frágil... Y aún así es capaz de sacar ese absurdo humor suyo.
-El problema está en que la chica con la que realmente quiero tener sexo no me hace caso. Bueno, no solo quiero tener sexo con ella. Eso a sonado muy mal. Quiero llevarla a citas y que me haga caso. Quiero decir, si que me hace caso, pero no el que yo quiero. Con ella todo sería diferente, por que se que a ella también le gusta el sexo, la he visto seducir a hombres nada más con un giño de su ojo. Y siempre habla de ello con nosotros. Con ella sería capaz de mantener mi libido a raya y no tendría que... Bueno... Seguir humillandome. Todos piensan que soy la hostia por que cada noche tengo a una chica, o a más de una, pero no... Es...
Ha llegado un momento en el que he pensado que hablaba de mi.
Sus ojos caen en los míos.
-Gracias... Hay una gran posibilidad de que mañana no me acuerde de nada de esto... - ríe - Recuerdame que me salvaste de unas chicas que me querían violar, vale? Tengo que compensarlo de alguna manera. Te llevaré a algún concierto. Led Zeppelin, te gusta, verdad?
Asiento sonriendo.
Roger no es como todos lo ven. Muy poca gente realmente lo conoce.
Acaricio su mejilla y depósito un beso en su frente antes de cubrirlo con las sábanas.
Cojo una camiseta de Queen y unos pantalones cortos para cambiarme y lo observo desde el umbral.
-Dejaré la puerta abierta por si necesitas algo, descansa Rog.
Asiente.
-Gracias. Buenas noches, Becky.
ESTÁS LEYENDO
Type and imaginas.
FanfictionType of boyfriend y imaginas de los chicos oldmagcon, omahasquad, the vamps, 5sos, marvel, edm, actores en general...