Bradley Simpson

741 17 0
                                    

Entro a la oficina siguiendo a mi padre.

-Papa. Es necesario que venga?

-Claro. La proxima vez lo piensas mejor antes de golpear a alguien. -dice sin ni siquiera mirarme.

Abre la puerta de su despacho. Entramos, me siento en el sofa y empiezo a jugar con mi movil. El telefono suena.

-Claro, dile que pase-contesta mi padre despues de escuchar lo que decian. -Hija comportate, uno de los mejores trabajadores va a venir.

Se oyen unos toques en la puerta.

-Adelante.

un chico de pelo rizado entra. no le veo la cara, me da la espalda, pero bendita espalda.Es dos veces de ancha la mía. Y un culo, con esos vaqueros negros. No puedo evitar morderme el labio.

-Que tal señor Smith.

-Bien, y usted?

-Tambien bien, para que me ha llamado?

-Toma asiento Simpson. Espero que no te importe que mi hija Alexandra esté aquí. No ha posido ir al instituto por unos... asuntillos.-dice mirandome con la ceja enarcada.

-No importa.-se gira. Oh santa mierda.- Espero que no sea nada grave Alexandra.

-Alex, y no, tan solo le rompí la nariz a una asquerosa animadora. Nada grave.

Abre mucho, mucho los ojos, y sonríe de lado. Me mira de arriba a abajo.

-A lo que ibamos, Simpson, tiene grandes meritos en esta empresa, por lo que he decido darle un ascenso, un bien merecido ascenso.

-Oh, muchas gracias señor Smith. Estoy realmente agradecido.

Ambos se ponen de pie y se dan la mano.

-no las de. Cuando quiera puede instalarse en el despacho ciento doce.-mi padre le da la llave correspondiente. - Y arreglese esa corbata. Enseguida vengo... olvide el nuevo contrato en el maletín. EN la sala de reuniones.

Mi padre sale.

Simpson se intenta arreglar la corbata.

Me pongo de pie y camino hasta él. Giro la silla en la que esta sentado y me siento en su regazo.

-Señorita. Que hace? Su padre puede entrar. No quiero que me despida.

-Shh- paso mi dedo por sus labios- Solo voy a ayudarte con la corbata.

Deslizo mis dedos por la corbata ajustandola a su cuello. Paso mis manos por el susodicho sin apartar mi mirada de la suya. Me muerdo el labio. Me acerco a el y beso la comisura de sus labios. Le guiño un ojo y me levanto. ME siento en el sofa otra vez.

A eso entra mi padre. Se sienta en su sitio y le tiende los papeles a Simpson.

-Estas bien Bradley? Te noto algo tenso.

Mmmm... Con que Bradley.

Pasa la mano por su entrepierna.

-Si, claro.

Firma los papeles.

-Bueno, gracias por venir.

-A usted señor Smith.

Se vuelven a dar la mano y Bradley sale del despacho.

-Se ha olvidado la llave.

-Ire a ver si lo alcanzo.-digo.

Cojo las llaves y salgo del despacho. Lo veo casi al final del pasillo. Corro hacia el.

-Bradley.-lo llamo.

Type and imaginas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora