+18
Me siento en el backstage. La musica ratumba en mis oidos. Veo a Martin en el escenario saltando y disfrutando del espectaculo. Se despide del publico que estalla en gritos y vitoreos. Baja del escenario y se seca la cara con una toalla.
Me mira y sonríe. Le devuelvo la sonrisa. Agacho la cabeza.
La gente se queda felicitandolo. AL rato el se me acerca.
-HAs estado genial.-le digo.
-Gracias. Vas a venir a la fiesta.
-Claro.-digo sonriendole.
Acarcia mi mejilla. mira a los lados. Se me acerca
-Martin nos va ha ver alguien.
-Solo uno.
Ruedo los ojos.
Sus labios besan suavemente los míos. Se separa un poco y sujeta mi cara con ambas manos. Me da otro beso, y después pasa su lengua desde mis labios a mi frente.
-Oh Dios que asco Martin!-lo empujo riendo, mientras que con la otra mano limpio mi cara.
Se me acerca de nuevo y susurra.
-En la cama no dices lo mismo.
Me pongo roja.
-Calla y ve a darte una ducha que tenemos que ir a la fiesta.
-Claro. -vuelve a mirar para que nadie nos haya visto.
Yo miro tambien. Nadie.
Lo cojo del cuello y lo beso. Sonríe.
-Te veo luego pequeña.
Lo veo alejandose.
EN LA FIESTA.
-Syd.-oigo mi nombre. No reconozco la voz asi que paso- Ey Syd.
Me giro.
-Hola Julian. Con este escandalo no sabía que eras tu. -digo riendo.
-Ya. Y Martin?
-A ido a ducharse, estara al caer.
-Bueno, estamos todos allí, tus hermanos incluidos, y tu estas aquí sola. Y Martin nos dijo que te vigilaramos, pero no estiendo por que, por que estan tus hermanos, y tampoco se que os traeis picarones, y no se pero pff, tus hermanos estan borrachos y pff-se empieza a poner nervioso.
-Es normal lo de mis hermanos. Bueno, no Graham es menor. Pero ve al grano.
-Hay una chica, y no se que hacer, y los demas no me ayudan.
-Ay dios. Vamos.
Me siento con los chicos. Al rato veo a Martin en la barra. Julian y la chica ya han entrado en confianza, por lo que le guiño un ojo y me levanto. Camino hasta Martin. Me percato de una chica que hay a su lado. Ella no para de sobar la espalda de Martin.
El la mira y le sonrie.
-Vete.-le dice sonriente. Rio ante la reaccion de la chica.
-Por que?
-Por que no quiero que estes aqui
Llego a la barra y me siento en un taburete al lado del Martin.
La chica me mira con asco.
-Vamos, vete.-le dice el rubio.
Cuando la chica se va Martin se gira hacia mi. Me da un beso rápido en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Type and imaginas.
FanficType of boyfriend y imaginas de los chicos oldmagcon, omahasquad, the vamps, 5sos, marvel, edm, actores en general...