Drew Dirksen

858 19 0
                                    

+18

Cojo mi guitarra y la meto en la funda. Cierro la cremallera. Me pongo mis botas negras, y una sudadera gris, enorme, con la cremallera abierta. Me pongo la capucha, me cuelgo la guitarra a la espalda y salgo de mi casa. Camino por las calles, con mis manos en los bolsillos. Llego a mi destino, esa casa blanca a la que vengo a aprender guitarra. Toco al timbre. El rubio estupido me abre. 

-Hola hobbit. 

-Hola idiota. 

Le regalo una mirada de asco y entro. Choco mi hombro con el suyo. 

-A la buardilla. -dice. 

-A sí? No me jodas. 

-¿Puedes dejar el sarcasmo?

-Preguntarme eso es lo mismo que preguntarte a si puedes dejar de ser estupido. No.

Suspira.

Empiezo a subir las escaleras. Bajo la trampilla de la buardilla y subo. Dejo la guitarra a un lado y la saco de la funda. Me siento en una silla. El coge su guitarra y se sienta en otra. 

-Bueno...-dice.- ¿Has practicado?

-Si. 

-y...

-No me sale. Soy la peor en esto. 

-Muy bien. Yo lo hago y tu lo repites. 

Empieza a mover sus dedos por las cuerdas. Intento repetirlo, pero es imposible. 

-Te lo he dicho. Soy pesima. 

-No lo eres, lo que pasa es que te rindes enseguida. 

-Idiota.-susurro

-TE he oido. 

-Me importa una mierda. 

-Pues entonces a mi me importa una mierda que aprendas a tocar la guitarra. Asíque ya puedes irte. 

-Yo ni si quiera quiero venir.-le grito poniendome de pie. 

El se pone de pie tambien, pero claro, es mas alto que yo. El chico tiene que ser una cabeza mas alto que yo. 

-Pues si no quieres venir, vete. No se para que mierdas acepte darle clases a una estupida consentida.-me grita empujandome hacía a tras. 

Me quedo quieta. El se da cuenta de lo que acaba de decir y hacer y retrocede tapandose la cara con las manos. 

Se despapa la cara y me mira. 

-Perdon.-dice serio. 

-Eres un idiota.

-Soy un idiota por ti. Por tu maldita culpa. Si desde el primer día no te hubieras presentado, ahora mismo no estaría jodidamente enamorado de ti.- dice mirando hacía la ventana. 

Me quedo quieta, sin saber que hacer. 

-Heather.

-¿Si?

-¿Vas a decir algo?

-no se que decir, no me lo esperaba. 

-Bueno, pues dejame besarte aunque sea una vez. -dice acercandose a mi. 

TEngo que levantar la cabeza para mirarlo. 

No estaría tan mal. Sus labios gruesos y rosas, me apetecieron desde que entre por la puerta hace dos meses. Y esos ojos me vuelven loca. A decir verdad Drew me gusta. Pero soy incapaz de decirselo. 

-Yo... no se...

-Solo dejame hacerlo por favor. Solo te pido eso, después si quieres puedes irte, y no volver a dirigirme la palabra. -acaricia mi mejilla con cuidado. 

Type and imaginas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora